Publicado Noviembre 3, 201113 años Autor A ver, las motos no van como debieran, en doble fila y demás, pero el del camión...manda eggs... no hay más accidentes porque santa bujía bendita está por ahí, que si no...
Publicado Noviembre 4, 201113 años a ver si ese video se lo pasan a los de tráfico que andan buscando gilipolleces por internet para multar a la gente y le meten un rabo del 15 al anormal ese.
Publicado Noviembre 6, 201113 años a ver si ese video se lo pasan a los de tráfico que andan buscando gilipolleces por internet para multar a la gente y le meten un rabo del 15 al anormal ese. Lo llevas claro :risotada: Será el típico vídeo para programas del tipo "informe semanal", vídeos de priemera... :D
Publicado Noviembre 6, 201113 años no me quites mis ilusiones..... -te suena?- :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Noviembre 6, 201113 años no me quites mis ilusiones..... -te suena?- :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: Como diría un antigüo compañero de trabajo: "A mi me gustan todas, hasta la mía" :risotada:
Registra una cuenta o conéctate para comentar