Publicado Noviembre 24, 200915 años Te refieres a esto Victor http://img3.imageshack.us/img3/2350/21112009091.jpg Ay aya ay que hoy es que me da algo
Publicado Noviembre 24, 200915 años esta visto que hay que preparar las niñas hasta los dientes para salir con vosotros
Publicado Noviembre 24, 200915 años Autor Que va tio ,si a mi moto lo unico que le falta ahora es un piloto
Publicado Noviembre 24, 200915 años eh pues aqui tienes a uno dispuesto.Lo que molaria solo una rodada en un circuito solo con gente del foro y todos intercambiando informacion sobre nuestras niñas, Me refiero a las motos, aunque puestos a intercambiar................
Publicado Noviembre 24, 200915 años Autor Lo de rodar todos juntos solo es cuestión de ponernos de acuerdo.
Publicado Noviembre 24, 200915 años pues seria una idea que estaria bien, si da el visto bueno el jefe del kotarro
Publicado Noviembre 24, 200915 años A ver, por partes:gabirr, me dejaste de piedra no me lo esperaba para nada Y lo de rodar con la gente del foro......estais dispuesto a hacerme la noche
Publicado Noviembre 25, 200915 años A ver, por partes: gabirr, me dejaste de piedra no me lo esperaba para nada Y lo de rodar con la gente del foro......estais dispuesto a hacerme la noche +1 jajajajajaja Yo voy a la peninsula cuando quieran, pero alguien me deja la moto para rodar??? jajajajjaa
Publicado Noviembre 25, 200915 años +1 jajajajajaja Yo voy a la peninsula cuando quieran, pero alguien me deja la moto para rodar??? jajajajjaa Jajajajajaajja ahi si que me apunto yo
Registra una cuenta o conéctate para comentar