Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

dudas comprar carenado replica de auctmarts.com


Recommended Posts

buenas os cuento, le quiero poner a mi k8 un carenado luky en azul que he visto en esta web auctmarts.com y he visto por aqui que alguien ya les ha comprado y queria saber si son de buena calidad, y acabado, y que tal con el vendedor y el tiempo de entrega ya que me tiraron la moto y esta un poco hecho polvo todo el lado derecho ,gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien estoy interesado, la idea era reparar el mio y pintarlo de negro mate (si, simple, pero es el que me gusta :D ). Pero viendo el precio de reaprarlo y pintarlo y que además siempre sería una reparación; me sale más a cuenta comprar uno.No he preguntado, pero leyendo en la página pone que el envío a España es gratuito. Si lo compras hoy, al cambio actual te costaría puesto en casa: 429 €.Llo que he leído por ahí en algún foro es que ajustan muy bien; pero bueno, habría que ver alguno montado.Yo me lo estoy pensando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que pasa es que me tiraron la moto y lo que tu dices me sale mas a cuenta comprar todo el carenado y bueno, yo esta semana o la que viene me lo pillare, y tienen tambien unas manetas regulables y plegables por unos 60 euros que me las pillare tambien a ver que tal. ya que solo la del embrague original me piden ya 60 euritos , ya os contare como me va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que pasa es que me tiraron la moto y lo que tu dices me sale mas a cuenta comprar todo el carenado y bueno, yo esta semana o la que viene me lo pillare, y tienen tambien unas manetas regulables y plegables por unos 60 euros que me las pillare tambien a ver que tal. ya que solo la del embrague original me piden ya 60 euritos , ya os contare como me va.

Las manetas son guapisimas, ambas regulables y en aluminio anodizado. Pues ya nos cuentas!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...