Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola pues esta es mi duda ,,sabeis si vale el escape yosi r55 del modelo k7 para una k9', que opinais o habria que acerle algun acople, si hay que hacerle un acople tendria mucho jale o no?salud2s desde Toledo.

Publicado

Por eso lo digo lo he visto de segunda mano, y esa es mi duda, no me gustaria pillarlo y ke luego no lo pueda poner, haber si hay un alma caritativa y me lo explican ,,,,,,haber si Camarosi sabe algo. saludos desde Toledo-.....

Publicado

Si llevo de momento catalizador pero tengo un supresor hecho para ponerlo, pero lo pondre despues de ke cumpla la garantia....

Publicado

Buenas Bargueño, ese escape si te vale para tu moto, pero cortando el catalizador. El R55 para la K7, ya trae su propio "catalizador" por llamarlo así, por lo que no necesitarás supresor. Hay un buen tutorial de como hacerlo, y además con ese mismo escape en una K8. Si te lo venden a buen precio, adelante y fuera catalizador.... sonido de Angeles, lo he visto en directo jejejejej. Otra cosa, yo que tú me haría con unos colectores de K8 para cortarlos y conservas los tuyos para la ITV. Yo he conseguido uno a muy buen precio y vale la pena, o bien, adaptas y sueltas abrazadera al catalizador que has cortado y lo haces de quita y pon. Asi no tienes que comprar colectores. Ya de antemano, los de K7, también te pueden servir y no tienes que cortar nada, sólo adaptar la rosca de la sonda lamba !!! Espero haberte aportado algo massssss V'ssssssssssssssssssssss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 65 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil