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Lo dicho en el titulo no se lo que le pase a la motode hace un ytiempo para aca en cuanto quito la bateria de la motoesta se me para ya sea en frio o en caliente y si salta elelectro ventilador se me agota la bateria y no me deja arrancarlay cuando paro y arranco muy seguido le cuesta tanto arrancar que algunasveces no me arrancaLa bateria no tiene ni 5 meses y cuando la cargo con el cargador de baetrias que tengono tengo ningu problema no se si puede ser algun cable que se me alla soltadocomo el que lleva la corriente para cargar la bateria o un fusible que se me alla fundidosi a alguien le a pasado algo parecido seria de gran ayudaHoy por la mñn he estado mirando a ver si habia forma de dar con el fallo yno lo e conseguido me sigue pasando lo mismocuando arranca en frio en bornas me da 13,42v y cuandocalienta me da 13,56v pero me sigue pasando igual cuando quito labateria la moto se paralo unico que se me ha olvidado a sido mirarla acelerandoAcabo de comprobar de nuevos los datos odtenidos de ayerHoy :-con la moto recien arrancada a relentin 1200rpm sin luces 13,88v-con la moto recien arrancada a relentin 1200rpm con luces 13,88v-con la moto caliente a relentin 1200rpm con luces 13,90v-con la moto caliente a 4000rpm 13,30v y se mantiene asi hasta las 6000rpm-con la moto mas caliente cuando salta el electro ventilador sin luces 14,00v-con la moto mas caliente cuando salta el electro ventilador con luces 14,20vnota: como ayer le hice una carga de 1:30 horas a la bateria mientras comprobaba fusibles y demas hoy no he tenido problemas con la bateria alarrancar ni me a dado problemas cuando a saltado el electro ventiladorYo no se si lo que esta mal es la bateria tengo la cabeza hecha un lio desde que le di la carga me he tirado 5 o 6 dias cojiendo la moto y ningun problema pero hoy despues de 5 dias sin cojerla estamos igual que al principio me e tenido que subir la bateria a casa

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buenas compañero.el problema tiene todos los sintomas de que sea el regulador, de todas formas, depende de donde seas te puedo dejar uno para que lo pruebes, asi salimos de dudas :oktio::oktio::oktio:

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ups, yo soy de tarragona, asi que me quedas un poco lejos, yo lo que miraria de hacer es buscar a alguien con tu misma moto, y que te lo deje probar, estoy seguro al 85% de que es regulador, pero para no gastar por gastar, lo suyo es que lo puedas probar. al fin y al cabo es un momentito, conectar y comprobar.un saludo, y siento no poder hacer mas :hummer::hummer:

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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