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A LAS 3 !!!!!! mechas de esas que dicen. yo llevo un kit repara pinchazos marca TIP TOP es como dos V una encima de la otra unidas por un trocito recto,de modo que media V queda dentro de la rueda y la otra media fuera. cortas el trozo que sobresale y listos. eso si ... sacas el calvo, limpias el agujero con una pieza del kit, pones un pegamento, luego la pieza esa de goma.... cortas hinchas y a correr. SI es un clavo yo intento ir a una gasolinera y allí juego a reparar .... de este modo ya tengo aire... y si me pilla en el culo del mundo llevo botellitas de gas que se roscan en la válvula y listos... luego las tiras... a mi me va de lujo, he llegado a llevar 3 en una rueda.... -que épocas- eso si ... todo eso es temporal, lo suyo luego es repara bien. para reparar bien venden unas " setas " que se ponen de dentro hacia afuera .... queda como un parche interno y lo que sobresale se corta como antes... si encuentro fotos te las paso. :oktio:

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esto sería la seta que se pone des de dentro.... tras lijar un poco la goma y poner pegamento.... vamos como un parche. seta_tip-top_bike_tubeless_pach.jpgc08.jpg si fuera una válvula .... hay varios diámetros de "eje" dependiendo del agujero.... EL MIO EXACTO NO LO ENCUENTRO.... pero esto se le parece.... es lo que te comentaban los compañeros... 387149152575114.jpg LO DEL SPRAY NO LO ACONSEJO......

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Pues yo creo que voy a pillar algo asi,,,,es que nunca me he parado a pensar si pincho en el culo del mundo ke haria? me imagino llamar a la grua,,,lo ke no se es si me cobran, por ser pinchazo y no averia mecánica.....que descuidado soy.........saludos desde Toledo´.......

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yo he resuelto los pinchazos con spray de latex en el pasado ( cuando las motos llevaban cámara ) y mas recientemente con lo que llamáis mechas ( aquí lo llaman taco ) y sin problemas en ambos casos hasta agotar el neumático.Lo que me comentaron recientemente ( no se si sera verdad ) es que las mechas no estan homologadas por la CEE y las setas si .Pero claro , las setas van por dentro y necesitas desmontar goma ( a ver quien lleva destalonadora encima ) y volver a equilibrar si quieres ir como Dios mandaPon la mecha y vete pá Cheste con toda tranquilidad Bargueño

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esto sería la seta que se pone des de dentro.... tras lijar un poco la goma y poner pegamento.... vamos como un parche. seta_tip-top_bike_tubeless_pach.jpgc08.jpg si fuera una válvula .... hay varios diámetros de "eje" dependiendo del agujero.... EL MIO EXACTO NO LO ENCUENTRO.... pero esto se le parece.... es lo que te comentaban los compañeros... 387149152575114.jpg LO DEL SPRAY NO LO ACONSEJO......

Muy buena la info!!! De lo de la seta no lo había visto nunca, pero si que me lo habían comentado. Al parecer, no aconsejan rodar muy rápido con el gusanillo, de ahí a que en la rueda delantera aconsejen desmontar y poner LA SETA. Aunque yo no lo conocía como tal, lo que me habían comentado es que lo arreglaban desde dentro, pero no como.
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llamar a la grua y lo arreglan y auu normalmente te haces el seguro con asistencia y no problem

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