Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

El Gran Triunfo (Silver Dream Racer) - 1980

Un joven impetuoso entusiasta de moto hereda el prototipo de una máquina increíblemente rápida que fue diseñado por su hermano. El éxito llega la financiación para ello, y utiliza la bicicleta para luchar por el campeonato del mundo en Silverstone.

Director: David Wickes

Actores: David Essex, Beau Bridges y Cristina Raines

http://www.imdb.com/title/tt0081517/

Gracias por el enlace, Camarosi, esta noche cae ;)

post-1239-0-78155900-1317391135_thumb.jp

Publicado

yo aver si me la bajo pero ya

Publicado
  • Autor

El Gran Triunfo (Silver Dream Racer) - 1980

Un joven impetuoso entusiasta de moto hereda el prototipo de una máquina increíblemente rápida que fue diseñado por su hermano. El éxito llega la financiación para ello, y utiliza la bicicleta para luchar por el campeonato del mundo en Silverstone.

Director: David Wickes

Actores: David Essex, Beau Bridges y Cristina Raines

http://www.imdb.com/title/tt0081517/

Gracias por el enlace, Camarosi, esta noche cae ;)

De nada tio!!!

He visto unos 30 minutos online y la verdad es que la calidad deja mucho que desear.

Primero se ve en Español, luego hay algunas escenas en inglés y otra vez Español.

A ver si suben una versión mejorada, pero vamos, con la pila de años que lleva encima esta peli...

A ver si se ve mejor!

Publicado

yo me puse a verla ayer y la dejé, como dices hay muchos trozos en inglés, la voz va a destiempo y luego en sí la película no tiene mucha gracia, se vuelca más en el rollito con la tia que en las motos. está curiosa porque ves motos guapas de la epoca y el rollito en los boxes y demás, pero el resto es una full...por cierto, el equipo y moto de Suzuki era el de Barry Sheene, eso me ha encantado...

Publicado
  • Autor

La colgué sólo por eso :D Aún no la he terminado de ver, a ver como acaba...

Publicado
  • Autor

Pues me ha gustado. Al final de la película mejora el tema del sonido e idioma, pero vamos, se lo podían haber currado mas. De todas formas la película está guapa, previsible, pero está bien. Sobretodo contando que la mayoría de películas de motos suelen ser una mierda.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil