Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

El Gran Triunfo (Silver Dream Racer) - 1980

Un joven impetuoso entusiasta de moto hereda el prototipo de una máquina increíblemente rápida que fue diseñado por su hermano. El éxito llega la financiación para ello, y utiliza la bicicleta para luchar por el campeonato del mundo en Silverstone.

Director: David Wickes

Actores: David Essex, Beau Bridges y Cristina Raines

http://www.imdb.com/title/tt0081517/

Gracias por el enlace, Camarosi, esta noche cae ;)

post-1239-0-78155900-1317391135_thumb.jp

Publicado

El Gran Triunfo (Silver Dream Racer) - 1980

Un joven impetuoso entusiasta de moto hereda el prototipo de una máquina increíblemente rápida que fue diseñado por su hermano. El éxito llega la financiación para ello, y utiliza la bicicleta para luchar por el campeonato del mundo en Silverstone.

Director: David Wickes

Actores: David Essex, Beau Bridges y Cristina Raines

http://www.imdb.com/title/tt0081517/

Gracias por el enlace, Camarosi, esta noche cae ;)

De nada tio!!!

He visto unos 30 minutos online y la verdad es que la calidad deja mucho que desear.

Primero se ve en Español, luego hay algunas escenas en inglés y otra vez Español.

A ver si suben una versión mejorada, pero vamos, con la pila de años que lleva encima esta peli...

A ver si se ve mejor!

Publicado

yo me puse a verla ayer y la dejé, como dices hay muchos trozos en inglés, la voz va a destiempo y luego en sí la película no tiene mucha gracia, se vuelca más en el rollito con la tia que en las motos. está curiosa porque ves motos guapas de la epoca y el rollito en los boxes y demás, pero el resto es una full...por cierto, el equipo y moto de Suzuki era el de Barry Sheene, eso me ha encantado...

Publicado

Pues me ha gustado. Al final de la película mejora el tema del sonido e idioma, pero vamos, se lo podían haber currado mas. De todas formas la película está guapa, previsible, pero está bien. Sobretodo contando que la mayoría de películas de motos suelen ser una mierda.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 126 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...