Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola señores, aver os comento una cosa, ya se que se a hablado del tema ebay y esas cosas pero yo tengo una duda no solo con ebay, quiero comprar una cupula y la verdad que los precios de ebay son.. aunquie eso ya lo sabeis todo, mi duda es que me a dixo una colega que no la compre por que hacen efecto lupa y te cargas el cuadro de instrumentos claro yo me e quedao con los huevos colgando eso es verdad? y otra cosa yo tengo la moto la k7 mi pregunta seria como os gusta mas en azul o negra? ya se que eso es gusto pero kiero saber vuestra opiniones.. muchas gracias se me a olvidao decir que es en azul y blanca..

Publicado

Hola, que tal tio? en primer lugar si no te la juegas nunca lo sabras,hay muchos modelos en ebay y de distintos precios desde 18 euros a 50,por experiencia propia a mi de momento no me ha dado ningun problema la cupula que compré, me costo 24,90y la verdad es que estoy super contento. Sin embargo un amigo mio en su cbr tiene una puig montada que le costo 50 o 60 euros y le ha hecho eso que dices del efecto lupa,con lo cual te gastes lo que te gastes corres el riesgo, pero la solucion la tienes que controlar tu y no dejar mucho tiempo la moto al sol, en fin espero haberte solucionado la duda, un saludo. :saludo: :saludo: :saludo:

Publicado
  • Autor

gracias migue la verdad que no se queda al sol muxo tiempo y menos ahora que ya mismo es invierno, y si no tener la precaucion de poner un trapo al marcador..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil