Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

hola señores, aver os comento una cosa, ya se que se a hablado del tema ebay y esas cosas pero yo tengo una duda no solo con ebay, quiero comprar una cupula y la verdad que los precios de ebay son.. aunquie eso ya lo sabeis todo, mi duda es que me a dixo una colega que no la compre por que hacen efecto lupa y te cargas el cuadro de instrumentos claro yo me e quedao con los huevos colgando eso es verdad? y otra cosa yo tengo la moto la k7 mi pregunta seria como os gusta mas en azul o negra? ya se que eso es gusto pero kiero saber vuestra opiniones.. muchas gracias se me a olvidao decir que es en azul y blanca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, que tal tio? en primer lugar si no te la juegas nunca lo sabras,hay muchos modelos en ebay y de distintos precios desde 18 euros a 50,por experiencia propia a mi de momento no me ha dado ningun problema la cupula que compré, me costo 24,90y la verdad es que estoy super contento. Sin embargo un amigo mio en su cbr tiene una puig montada que le costo 50 o 60 euros y le ha hecho eso que dices del efecto lupa,con lo cual te gastes lo que te gastes corres el riesgo, pero la solucion la tienes que controlar tu y no dejar mucho tiempo la moto al sol, en fin espero haberte solucionado la duda, un saludo. :saludo: :saludo: :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...