Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

"michel_46" te he mandado un MP...

• Respuestas 24
  • Visitas 7,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Voy a dejar para javigu unas fotos para ver si le gusta como quedan las tapas del motor y a ver que os parecen los demas detalles que le he puesto en carbono, manetas , guardabarros trasero y las protecciones en las estriberas.Espero que os guste un saludo.

post-232-12960652266_thumb.jpg

post-232-129606522662_thumb.jpg

post-232-129606522665_thumb.jpg

post-232-129606522668_thumb.jpg

post-232-129606522671_thumb.jpg

post-232-129606522674_thumb.jpg

Publicado

Te quedan muy bien!!! :clap: Como te dije me las quiero comprar y la verdad que los de stracingfiber me parecen muy buena gente.Tengo puesto ya el guardabarros trasero y el cubrecadenas y me gustaría colocar el guardabarros delantero y las tapas RAM AIR... Cuando tenga algo más colocado, cuelgo las fotos..a ver si dejaya de nevar!!! y puedo sacar fuera la moto,que aqui por Avila estamos hasta arriba de nieve...saludos

Publicado
  • Autor

Me alegro que te gusten y por los de stracingfiber yo no tengo mucha confianza con el chico pero me trato muy bien.Porcierto aqui en valencia tambien hay ganas de poder salir, que entre la lluvia y la nieve de esta semana llevamos casi un mes sin poder salir, aun que me imagino que aquello sera para verlo.Bueno un saludo y en cuanto puedas cuelga alguna foto y vere como te queda el cubre cadenas y el ram air............jeje

Publicado

de acuerdo...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil