Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 24
  • Visitas 7,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

La empresa se llama imaginrotulacion y es de un chico de valencia

Tienen pagina web??
Publicado
  • Autor

Ya esta claro , he hablado con Ivan que es el chico de las pegatinas y me ha dicho que tiene la pagina en construccion, pero me ha dado permiso para dejaros su tartjeta de visita asi que si os interesa podeis hablar con el directamente.Un saludo......

post-232-129606522561_thumb.jpg

post-232-129606522562_thumb.jpg

Publicado

Pues la pegatinas me costaron 50e y son las dos R, las dos de 600, las cuatro rayas de los laterales y cuatro pegatinas en blanco para las llantas que pone gsx r. ¿ Nose que opinais vosotros son caras ?

Pues por los precios que ponen las casas lo veo bien. V'ss
  • 1 mes más tarde...
Publicado

La verdad que queda muy bien!!! con ese pequeño "toque" lo que cambia la moto!!!Por cierto...donde has comprado la tapa de carbono del motor???saludos a todos!!!

Publicado
  • Autor

Busca en stracingfiber, es una empresa de valencia pero mandan a toda españa.A mi me costaron 105e, pero con los gastos de envio no se que costaran. Un saludo.

Publicado

La verdad que queda muy bien!!! con ese pequeño "toque" lo que cambia la moto!!! Por cierto...donde has comprado la tapa de carbono del motor??? saludos a todos!!!

Mira aqui ademas es de toda confianza. http://www.racingspirit.es/
Publicado

gracias, echaré un vistazo a ver si veo alguna tapa que me guste...y que pueda pagar!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil