Publicado Noviembre 12, 200915 años Bueno pues que me he decidido y le he dado un toque diferente a mi maquina y estoy super contento, no pensaba que el resultado me fuese a gustar tanto.Dejo unas fotos para que opineis y haber si os gusta tanto como ami , un saludo.......
Publicado Noviembre 12, 200915 años Autor Dejo mas foto que no he podido ponerlas todas en un mensaje,,jeje
Publicado Noviembre 13, 200915 años Esta guapisima por cierto donde has pillao esas pegatinas tan chulas
Publicado Noviembre 14, 200915 años Guapisima, ese toque carbono con las protecciones carbono también le dan un toque MUY guapo!!!
Publicado Noviembre 15, 200915 años Autor Me alegro de que os guste tanto como a mi, ya pondre alguna foto de dia que se ve mucho mejor.Ya estoy pernsando en ponerle algo mas en carbono que ya os enseñare pero poquet a poquet...Para quien le interese las pegatinas me las hizo un chico de valencia muy profesional y muy economico y si quereis el numero, en privado podria darlo siempre eso si bajo su consentimiento, un saludo.
Publicado Noviembre 16, 200915 años Autor Pues la pegatinas me costaron 50e y son las dos R, las dos de 600, las cuatro rayas de los laterales y cuatro pegatinas en blanco para las llantas que pone gsx r.¿ Nose que opinais vosotros son caras ?
Publicado Noviembre 16, 200915 años Pues la pegatinas me costaron 50e y son las dos R, las dos de 600, las cuatro rayas de los laterales y cuatro pegatinas en blanco para las llantas que pone gsx r. ¿ Nose que opinais vosotros son caras ? Y donde las pillastes???
Registra una cuenta o conéctate para comentar