Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Bueno pues que me he decidido y le he dado un toque diferente a mi maquina y estoy super contento, no pensaba que el resultado me fuese a gustar tanto.Dejo unas fotos para que opineis y haber si os gusta tanto como ami , un saludo....... :gsxrsmilie:

post-232-129606522551_thumb.jpg

post-232-129606522555_thumb.jpg

• Respuestas 24
  • Visitas 7,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Muy guapa, la verdad que si que te quedo bien :pictures:

Publicado

Esta guapisima por cierto donde has pillao esas pegatinas tan chulas :saludo:

Publicado
  • Autor

Me alegro de que os guste tanto como a mi, ya pondre alguna foto de dia que se ve mucho mejor.Ya estoy pernsando en ponerle algo mas en carbono que ya os enseñare pero poquet a poquet...Para quien le interese las pegatinas me las hizo un chico de valencia muy profesional y muy economico y si quereis el numero, en privado podria darlo siempre eso si bajo su consentimiento, un saludo.

Publicado
  • Autor

Pues la pegatinas me costaron 50e y son las dos R, las dos de 600, las cuatro rayas de los laterales y cuatro pegatinas en blanco para las llantas que pone gsx r.¿ Nose que opinais vosotros son caras ?

Publicado

Pues la pegatinas me costaron 50e y son las dos R, las dos de 600, las cuatro rayas de los laterales y cuatro pegatinas en blanco para las llantas que pone gsx r. ¿ Nose que opinais vosotros son caras ?

Y donde las pillastes???

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil