Publicado Septiembre 7, 201113 años Hola, e pedido unos leovince gp style para mi gsxr 1000 k7, alguien tiene esos escapes? sabeis que tal van? que os parece?? gracias!!
Publicado Septiembre 7, 201113 años Autor perdon!! me e confundido de foro!! era para el de las mil!! moderadores, podeis moverlo de sitio?? mil perdones!!
Publicado Septiembre 7, 201113 años A mi me molan :saludo: aver si cuelgas cuando los tengas algún video de como suenan esas maravillas.¿Donde y por cuanto los has pillado? :palomitas:
Publicado Septiembre 8, 201113 años Autor un amigo que tiene una tienda, me los deja en 460 euros los dos, supresor aparte, creo que es buen precio, en internet estan en 575............
Publicado Septiembre 15, 201113 años Autor A mi me molan :saludo: aver si cuelgas cuando los tengas algún video de como suenan esas maravillas. ¿Donde y por cuanto los has pillado? :palomitas: los e pillado a un colega que tenia una tienda de motos, pero la traspaso, y sigue teniendo algunas relaciones comerciales con ciertas firmas, me han salido por 460 euros.
Publicado Septiembre 15, 201113 años Buen precio! ya contarás como van y como suenan y ya sabes pon foticos y algún video!!! :suzukismile:
Registra una cuenta o conéctate para comentar