Publicado Noviembre 5, 200915 años tng pensado en ponerle un yoshimura en mi gsxr 600 pero el mecanico me dice k en europa no estan omologados...alguien a tenido algun tipo de problema con ese tubo?
Publicado Noviembre 5, 200915 años Yo me he pedido uno a EEUU por ebay,te salen mucho mas baratos, es el tercer yoshi que tengo y nunca he tenido problemas.
Publicado Noviembre 6, 200915 años que alegria que me das!!! es que de todos los que e mirado, el yoshi es el mas wapo y ademas que es de los mejores xa las gsxr. lo tienes completo o solo llevas el puro?
Publicado Noviembre 6, 200915 años yo estoy esperando que me llegue el trc de carbono para la mia, lo pedi a EEUU y sale mucho mas barato. Yo conozco gente y no ha tenido nadie ningun problema, asi que animate
Publicado Noviembre 6, 200915 años tng pensado en ponerle un yoshimura en mi gsxr 600 pero el mecanico me dice k en europa no estan omologados... alguien a tenido algun tipo de problema con ese tubo? Para la K6, yoshimura USA homologa el TRC, y Yoshimura Japon el EVO. Consulta los tubos homologados para tu modelo a Soal Racing, que es el distribuidor en España, esta en Madrid y tiene web.
Publicado Noviembre 6, 200915 años que alegria que me das!!! es que de todos los que e mirado, el yoshi es el mas wapo y ademas que es de los mejores xa las gsxr. lo tienes completo o solo llevas el puro?He pedido el 4 en 1 solo la cola con supresor de catalizador.
Publicado Noviembre 9, 200915 años He pedido el 4 en 1 solo la cola con supresor de catalizador. Con supresor de catalizador ???? . Te voy a oir arrancar la moto desde aqui
Registra una cuenta o conéctate para comentar