Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

tng pensado en ponerle un yoshimura en mi gsxr 600 pero el mecanico me dice k en europa no estan omologados...alguien a tenido algun tipo de problema con ese tubo?

Publicado

Yo me he pedido uno a EEUU por ebay,te salen mucho mas baratos, es el tercer yoshi que tengo y nunca he tenido problemas. :saludo:

Publicado

que alegria que me das!!! :D es que de todos los que e mirado, el yoshi es el mas wapo y ademas que es de los mejores xa las gsxr. lo tienes completo o solo llevas el puro?

Publicado

yo estoy esperando que me llegue el trc de carbono para la mia, lo pedi a EEUU y sale mucho mas barato. Yo conozco gente y no ha tenido nadie ningun problema, asi que animate

Publicado

tng pensado en ponerle un yoshimura en mi gsxr 600 pero el mecanico me dice k en europa no estan omologados... alguien a tenido algun tipo de problema con ese tubo?

Para la K6, yoshimura USA homologa el TRC, y Yoshimura Japon el EVO. Consulta los tubos homologados para tu modelo a Soal Racing, que es el distribuidor en España, esta en Madrid y tiene web.
Publicado

que alegria que me das!!! :D es que de todos los que e mirado, el yoshi es el mas wapo y ademas que es de los mejores xa las gsxr. lo tienes completo o solo llevas el puro?

He pedido el 4 en 1 solo la cola con supresor de catalizador. r77_ss_gsxr1000_onbike.jpg
Publicado

Gabirr eso tendra que sonar de miedo jejejejejje :saludo:

Publicado

He pedido el 4 en 1 solo la cola con supresor de catalizador. r77_ss_gsxr1000_onbike.jpg
Con supresor de catalizador ???? :w00t::w00t: . Te voy a oir arrancar la moto desde aqui

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil