Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Mi duda es la siguiente, tengo la intencion de cambiar de escape, y los que me gustan son el yoshimura r55 y el yoshimura trc, es para una gsxr 600 k6, el problema es que se que el r55 no esta homologado y mi duda es saber si el trc lo esta o no.si alguien tiene ese escape y me puede ayudar se lo agradeceria,en el caso que ninguno de los dos sea homologado que otra opcion puedo poner???mi intencion es que suene algo mas pero tampoco es que me importe mucho, me gustaria que se notara algo mas de potencia y que sea esteticamente guapo. espero vuestras respuestas un saludo. :guardarrailes: :guardarrailes: :guardarrailes: :guardarrailes: :guardarrailes:

Publicado

yo llevo el r77 q no esta homologado y sin problemas, lo único q tengo q hacer es cambiarlo para pasar la ITV y luego al lío de nuevo...

Publicado

No se si habrán homologado algo mas en Yoshimura para la K6, pero hace unos años lo único que homolgaba Yoshimura USA es el Trioval (monosalida, largo...) y Yoshimura Japón el EVO (que cuesta un huevo).

Publicado

buenas,te interesa un miv suono.el wuapo,entero de carbono,con supresor catalizador ,papeles homologacion,db killer,en su caja original etc,tiene una ligera marquita sin importancia,pasame el email y te paso fotos si eso,por 200euretes,nuevo son 430e,tiradoo

Publicado
  • Autor

buenas,te interesa un miv suono.el wuapo,entero de carbono,con supresor catalizador ,papeles homologacion,db killer,en su caja original etc,tiene una ligera marquita sin importancia,pasame el email y te paso fotos si eso,por 200euretes,nuevo son 430e,tiradoo

[/break1]com"]er_migue82@hotmail.com mandame esas fotillos que me dices.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.371 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonioforestal
    Antonioforestal Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil