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La historia de Arai - fascinante visión de la marca líder mundial de fabricación de cascos


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Cuando se piensa en un fabricante de cascos japoneses que ha estado en la misma familia durante tres generaciones, es una historia bastante impresionante para tomar y montar en un video que nos lleva a través de la historia y la producción de cascos Arai. Por suerte para nosotros, el fundador de Arai era un apasionado motociclista y los cascos que se hacen hoy día siguen sus normas.Cuando veas las pruebas internas de los cascos Arai en temas de seguridad, verás que es en serio acerca de lo que dicen sobre estos cascos. También tienen un centro de Arai de inspiración para la capacitación y el taller.

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Para mi son muy buenos y muy bien estudiados y hechos pero , su precio es muy excesivo ya ke es una medida de proteccion obligatoria, si fuese mas baratos seguro ke comprariamos mas, y cambiariamos antes de él,,,,es mi opinión saludos desde Toledo.

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+1 Yo antes del Xspirit2 de Toni Elías tenía el XR1000. Recuerdo que me lo regaló mi madre, le costó la friolera de 400€ y no lo he cambiado hasta hace unos 4 o 5 años de su compra. Para comprarme este, he guardado regalos de cumpleaños, navidad...etc durante mucho tiempo, y la verdad, me toca las pelotas quedarme sin comprarme nada con tal de no explicarle a la pariente que no somos gilipollas por pagar tanto dinero por un "sombrero". NOTA: mi mujer sabe lo que costó el casco que tengo, pero no por ello alucina en colores después de verme soltar "la mosca" por él. Muchas veces me dice que nos timan como quieren, y si soy objetivo... tiene toda la razón!!!

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el tema de los precios es una pasada, yo necesito un cambio de casco desde el año pasado, pero la cosa no esta para gastarse 400 o 500€ en un casco en condiciones... bueno, q le vamos hacer, a ver si nos toca una buena primitiva sin comprarla :w00t:

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yo tengo un arai rx7 que compré hace poco ya que salió el modelo nuevo el rx7 gp..... con ese nuevo modelo en venta el viejo salía por unos 300 euros. lógicamente tengo el modelo viejo. :oktio:

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    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
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