Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola compañeros! Escribo este post porque no para de saltarme el fallo F1 o FI y estoy mirando información por internet pero no encuentro nada util!!! es la gsxr750 de 2000. El tipico fallo del testigo encendido en el tacómetro y F1 en el cuadro digital alternando con la temperatura de la moto. ¿alguien sabe algo? Un saludo y gracias por todo compiss!!! ;) PD: para quitar la valvula de escape vale este tutorial?!

Publicado

El fallo FI solo indica que tienes un fallo, en el colin de la moto veras que hay unos cables, en internet rulan tutoriales de como sacar ese fallo conectas los cables de la manera que dicen y en la pantalla te pondra c30 o c31.... entonces ese es el fallo que te afecta, busca que significa tu fallo c.... y a currar o al taller.Si la valvula del escape las vas a desmontar porque piensas qu e el FI es de eso, primero te toca hacer todo lo demas no sea que la demontes y luego no sea de eso y curres en valde. :oktio:

Publicado

a mi hermano le daba fallo FI, era fallo de la palanca de embraguecompremos unas chinas y no empujaban bien el micro del embrague salut :byeee:

Publicado

Ya se porque era!!C28:Motor de la valvula de la mariposa secundaria STVA. A cambiarlo se ha dicho xD

Publicado

lo has cambiado o se puede desmontar y limpiar?????

Publicado

Me huele que ay un post o algo donde dicen como desmontarla y engrasarla pero ahora no lo encuentro y seguro que lo vi aki en el foro. :thinking:

Publicado

Me huele que ay un post o algo donde dicen como desmontarla y engrasarla pero ahora no lo encuentro y seguro que lo vi aki en el foro. :thinking:

ahora que lo dices..... también me suena a mi algo algo de eso
Publicado

Lo desmonté y lo engrasé y funcionó 2 veces contadas, luego volvió a fallar y a salir el testigo. ¿es malo andar con la moto con las mariposas secundarias abiertas???? xD Gracias a todos!!

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Yo tube un problema ace unos dias,despues de llevarla al taller a realizarle una revision y cambio de todos los liquidos,pues la tube 2 años parada y al dia siguiente de sacarla,empezo a marcarme el fallo tipico que comentas de FI que quiere decir,fallo en inyeccion,aunque no tiene porque ser exactamente de inyeccion,como fue mi caso,ami no me arrancava y era porque donde tenemos la tecla roja del corta-corrientes, estaba haciendo mal contacto; y marcava ese fallo y no la dejava arrancar,solucion,engrasarlo y asi y todo aun fallava aveces,2 solucion,anular cortacorrientes,poniendolo directo. Ya que una cajita de llaves es una pasta,pudiendo dejarlo listo por nada,ok.Espero sirva de alluda a otros compis,ok.rfgsssssssP.D:PERDON POR EL TOSTON,SE ME FUE LA MANO.JJEJEJEJEJEJ

  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola amigos espero y me puedan ayudar con el F1 mi moto estaba bien y apenas ora que la kise arrancar la prendi y me marco el fallo pero lo que ase es que arranca y se apaga a los segundos y ya no da aunque le de marcha buen rato por favor ayudenme por que los talleres nada mas cobran y no les asen nada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil