Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bomba de freno delantero


sacer

Recommended Posts

Hola a todos, necesito un poco de ayuda con mi frenada, desde hace ya algun tiempo no me frena bien la moto, le he cambiado pastillas liquido, y hace poco latiguillos metalicos. Peo el resultado es el mismo....en una frenada el primer tacto con la maneta genial...la moto baja de adelante y comienza a frenar peo es entonces cuando viene el problema, al seguir frenando ya no corresponde la fuerza que tu haces en la maneta (en este caso muchisima) con lo que frena la moto, es decir que no freno sino que desacelero..........ya he tenido varios sustos por llegar a una curva y la moto no frenanr lo suficiente.Hay algunos dias que me cabreo y ya freno a lo bestia.....bueno pues incluso esos dias no soy capaz ni de bloquear la rueda delantera ni que tan siquiera haga un pequeño invertido.La cuestion es que quiero reparar la bomba y me han hablado bien del kit de reparacion para las bombas peo nose donde puedo conseguirlo para la bomba de serie.Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se cual es el hilo, pero para reparar la bomba de serie ya hay un post abierto. En el encontrarás información sobre el Kit, creo que lo ha comprado alguien del foro. Haz una búsqueda a ver si encuentras el post (no se si lo vi en 600).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...