Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

buenas a todos tengo un problemilla con la suzuki gsxr 600.el problema que cuando arranco la moto hay veces que salta el testigo famoso de el f1 y quito el contacto y lo vuelvo a poner y se kita tiene un arkrapovic puesto puede ser por eso.espero respuesta gracias y saludos a todos :okmakey:

Publicado

Normalmente es porque tinenes que engrasar la valvula de escape, lo mejor es anularla es lo que la mayoria hemos hecho. :saludo:

Publicado

Gabirr me veo camino de tu casa jejejejejej para empezar a tunearla vaya rollo el F1

Publicado

Pues ahora mismo estoy liado con ella vistiendola para el circuito, el dominguito que viene que ganas tengo :w00t::w00t: Vente y nos liamos esta tarde. :guino:

Publicado

Depende de que año sea. La mia es una k7 y pueden pasar dos cosas. Si el f1 solo parpadea es problema de tension de bateria, y si se queda fijo es problema de la valvula de escape.

Publicado

entonces lo anulo no pero eso para la itv no pasa nada no :? :gsxrblue:

Publicado

Por aqui tienes un tuto de como hacerlo, si no estas muy seguro de querer anularla engrasala bien y prueba :saludo:

Publicado

vale muchas gracias gabirr seguire tu consejo :clap:

Publicado

Hola. mira ami me paso eso de la f1 y pueden ser mil cosas, en mi caso al final le tuve que cambiar la puta famosa pieza esa que pone mikuni, en la mia claro que es de 2004. En fin yo lo que haria de ti seria llevarla al taller, que te enchufen el ordenador y que te digan exactamente que es lo que falla, te ahorraras de acerle cosas sin saber. Un saludo y suerte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil