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ahora os presento a mi niña, no me aguanto de enseñarla


jesusbernal66

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los escapen suenan muy parecidos a como sonabanco la mil, peroun poco mas broncos, no pasa de 87 decibelios , a mi me encantaantes tenia unos de fibra de carbono no homologadosy de verdad, hay cosas que con la edad cambia, a mi ya no me pegair haciendo ruido. Vsssssss

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    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
    • Y-AMT: Yamaha Automated Manual Transmission. El futuro del cambio de marchas ya ha llegado. El cambio de marchas Y-AMT elimina la palanca de cambios tradicional, permitiendo a los pilotos operar la motocicleta solo con las manos. La nueva transmisión manual automatizada de Yamaha (Y-AMT) va un paso más allá, marcando el comienzo de una nueva era con esta avanzada tecnología de cambio de marchas que introduce una nueva dimensión en la conducción deportiva. Y-AMT te permite concentrarte en el puro disfrute al ofrecer cambios de marcha rápidos y precisos. Elije entre un elegante cambio manual operado con los dedos o una transmisión totalmente automática de dos modos. En este vídeo podéis ver su funcionamiento y los distintos modos de cambio que ofrece el sistema Y-AMT:   Lo veremos en el resto de marcas???
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