Publicado Julio 25, 201113 años bueno despues de mucho leer, pues resulta que tengo jodida la bomba del freno...26.000km y lista de papeles?, en principio pensaba que era que habia cogido aire al cambia el liquido de freno pero nada.......cuando cambio el liquido se pone duro y cuando l amoto lleva 2 semanas paradas y la voy a coger pues, la maneta abajo del todo...Hay alguna manera de seccionarse de que el problema es la bomba y no que tenga aire aun el circuito?.por otro lado donde puedop buscar la bomba, que salga baratita?.saludos
Publicado Julio 25, 201113 años En otro post, han arreglado el problema, con un kit de reparación de la bomba.... Buscalo, y a ver si tienes los mismos síntomas, que a primera vista si que parece...O eso, o el que haya arreglado el problema, que se ponga en contacto con alkalinos por un privado :DV´sssssss y a ayudar todo el mundo, que las susis corren mucho y si nos quedamos sin frenos, mal asunto...
Publicado Julio 26, 201113 años Autor jajaja po si que corre si..mas de lo permitido, pero bamos eso tambien lo hace un vespino jajajaja..tanto cv pa ná.bueno buscare a ver si lo encuentro no s eme da bien los buscadores....
Publicado Julio 27, 201113 años Autor vitygsxr tendrias tu el link por ahy???, no lo encuentro jajajaja
Publicado Julio 27, 201113 años el kit de reparacion de la bomba no lo pillas original???lo hay pirata... pasar ese link gracias.
Publicado Julio 28, 201113 años Aquí está el link: http://foro.gsxr.es/topic/2815-aire-en-frenos/page__fromsearch__1
Publicado Julio 31, 201113 años Hola a todos, Tengo una Gsxr 600 K6, y tengo el mismo problema con el freno delantero, desde que estoy dos días sin cogerla el freno de se viene atrás, le he cambiado el Kit de la bomba e incluso los purgadores de frenos porque en el taller dicen que podía estar cogiendo aire por ahí, pero sigue igual, ya no sé que puede ser, creo que queda la bomba y poco más... Un saludo
Publicado Agosto 9, 201113 años es la bomba seguro. en esos años montaron una mierdabomba y se rompe que da gusto.
Publicado Agosto 11, 201113 años Hola gracias por la respuesta, parece que está arreglada, lleva una semana con freno, espero que no le vuelva a entrar más aire,finalmente se solucionó cambiándo el líquido de frenos, y manteniendo el freno delantero pisado, se dieron cuenta de que el purgador de la pinza de frenos perdía algo mínimo, se cambió y listo. Porque la primera vez habían cambiado el purgador de arriba. Un saludo
Publicado Septiembre 18, 201113 años Hola,yo cambie los latiguillos delanteros por el mismo problema y despues de ir bien hace unos dias tuve que sangrar la bomba porque volvia a tener aire.¿Es muy caro el kit de reparacion?¿Es facil de poner por uno mismo o mejor un mecanico?
Registra una cuenta o conéctate para comentar