Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

pastillas de freno

Recommended Posts

Guest iruña_gsxr
Publicado

hola chicos,me toca cambiar pastillas delanteras, queria saber cuales poneis vosotros y que me aconsejais para uso carretera y alguna entradita a circuito. muchas gracias :cervecitas:

Publicado

Por el foro seguro que te recomendaran EBC HH , las Goldfren S5, siempre que sean sinterizadas.Incluso las Vesrah funcionan bien. :gsxrsmilie:

Publicado

Y recuerda el trukito gixxero!!!Con una spontex (de esas verdes) a limpiar muy muy bien los discos, para que no se junten los fragmentos de las anteriores pastillas, con las nuevas que le pongas ;) (register Gixxer) :DV´ssssss

Publicado

El que monta Brembo que yo tenga entendido es Camarosi y habla bien de ellas pero parece que ay un monton de compuestos ,si no ve el post mandale un privi que te da su opinon. :cervecitas:

Publicado

Yo le tengo puestas las mas racing de carretera, y las he probado en circuito, y van que te cagas!!Sé que son unas Goldfren, pero no se el modelo, porque me las cogió un amiguete y me dijo eso, que eran las mas racing de calle. El problema de poner de circuito en carretera, es que no las calientas lo suficiente, y no frenan tanto hasta que no cogen temperatura.... Yo llevo las de calle, y en calle no he tenido ningún problema, y en circuito, cuando se calientan, da miedo como frenan.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 259 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales