Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenos dias a todos.Soy de El Salvador, tengo una moto gsx r 1000 2006,y me gustaria sacarle mas poder a la moto.Tiene Power Commander ya seteado, La culata ya esta portiada y tiene relacion 15-46.Me estaban diciendo que hay un chip para darle mas poder en alta y tambien que si se puede adelantar la chispa. Agradecere su ayuda.Saludos.

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Hola Roberto , te sugiero que consultes la web de Yoshimura R&D o de Bazzaz que tienen un abanico de chucherias increíble , eso si prepara un buen puñado de dolares usd...¡Por curiosidad , a que te refieres con eso de "culata portiada" ?? es que la has rebajado para aumentar la relación de compresión??

Publicado

imagino que se refiere a pulida y rebajada. del chip no se nada..... pero lo de adelantar el encendido, si va por estrella, o la cambias o limas los agujeros para darle mas avance. y si va por mapas te toca poner un mapa nuevo :byeee:

Publicado

Eso me imaginaba Gixxer ¡¡nunca habia oido esa expresión para una culata rebajada , debe de ser latinoamericana ?¿¿

Publicado

TIO!!! que pone que es del Salvador :oktio: lo has pasado por alto supongo..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

:wub: Joder ¡¡¡ es verdad conio ¡¡ si que estoy con la torrija :hummer: ja ja ja ja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil