Publicado Julio 18, 201113 años buenas tardes a todos moteros!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy dandole vueltas a internet y nose por cual decidirme..........KNBMCsprint filterque me aconsejais??????GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado Julio 18, 201113 años yo estaba como tu, yu al final me decante por el precio por el k&n, por 50€ puesto en casa.creo que al final todos van igual mas o menos.
Publicado Julio 18, 201113 años Autor ya, si en precio estan todos igual, lo malo es q ese filtro cuando lo vuelvas a limpiar lo tienes q engrasar y eso es mas delicado xq si te pasas de aceite la moto no va fina( lose xq yo en la de cross asta que le cogi el punto al cambio de filtro cn el aceite seme ahogaba...........) y el esprint filter solo se lava y listo.............
Publicado Julio 18, 201113 años Yo en mi 750k5 le tengo el K&N y va muy bien lo de limpiarlo como dices solo es cojerle el truco y listo,pero todos son buenos :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Julio 18, 201113 años Yo pondría KN o BMC (este es el que llevo yo), el otro no lo conozco.
Publicado Julio 18, 201113 años ola buenas yo llevo un kn gsxr 600 k5 y va muy bien para engrasarlo venden esprais solo para darles un pokiyo para ke lubrike bien no ace falta tener ke acer inventos un saluddo
Publicado Agosto 9, 201113 años los BMC los K&N son iguales. el que te salga mas barato.los pipercross, según un par de zumbados que conozco y que corren con misiles, son los mejores.yo llevo K&N ya que es lo que me salió mejor de precio.a los 3 meses para unos colegas compré BMC que por esas fechas eran mas baratos.... así que tu mismo.son todos primos hermanos
Registra una cuenta o conéctate para comentar