Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Je jejejejejeej, eso si ke es cierto,,,y tiene toda la razón.....

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :cervecitas: Creo que cuando tenga que dar el voto nulo lo meteré dentro :risotada:

Publicado

No des ideas camarosi!

No, no, si lo digo en serio, lo meto dentro :risotada:
Publicado

Yo en las municipales de este año,estuve a punto de meter una papeleta que pusiera:TLV(tio la vara),pero me dio miedo y me corte de hacerlo.

Publicado

Pues a mi me da igual.¿Qué me van a hacer?Yo les diré que ejerzo mi derecho al voto y no me da la gana dárselo a ningún comemierda que me mienta mas.A falta de una oposición, paso de que mi voto se sume a una mayoría que no me representa y para perjudicar a la minoría, prefiero que mi voto no contabilice.Otra cosa es que dudase en votar al que está o a la oposición, pues voto en blanco. Que entra el que está, a verlas venir, que no, un voto de confianza a la oposición.Como pienso que los dos son "el mismo perro con diferente collar", y que el resto no me otorga ninguna confianza... pues voto nulo.Lo mismo me da meter esto, que un tio cagando (es real, circulo antes de las elecciones), etc.

Publicado

un colega puso un par de lonchas de chorizo en el sobre..... con eso te lo digo todo

Publicado

un colega puso un par de lonchas de chorizo en el sobre..... con eso te lo digo todo

Mancha y pesa... mola :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil