Publicado Agosto 24, 200915 años Esta foto me la ha pasado Andoni Bonilla, el representante de Fonsi Nieto.Pilota una Ducati 1098R del equipo Ducati DFX Corse de Superbike.Parece ser que se ha adaptado bien a la Ducati, eh??? Que maquina este Fonsi...
Publicado Diciembre 15, 200915 años Yo una vez tumbe la mia asi ... cuando se me fue al suelo Nos ha jodido, yo tengo hasta el codo del mono sollado de tanto tumbar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado Diciembre 17, 200915 años Yo he rozado hasta el pecho y la espalda, jajajajjaa Pues mira, yo el pecho no, y la espalda tampoco, para eso estaba la mochila JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado Enero 13, 201015 años De ese tipo de tumbadas tengo yo unas cuantas, ademas con parcelita incluida.
Publicado Enero 13, 201015 años Autor yo tengo una tumbado asi, pero no tenia moto... en realidad ni moto, ni mono, estaba en la playa en agosto
Publicado Enero 13, 201015 años yo tengo una tumbado asi, pero no tenia moto... en realidad ni moto, ni mono, estaba en la playa en agosto Pero te juntarias cremita no miarma
Registra una cuenta o conéctate para comentar