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Hola a todos. Recien registrado en el foro y ya corro a preguntaros unas cosillas. Me voy a pillar una k6 de segunda mano que tiene una pinta impresionante (vengo de una GSR), pero el tema es que despues de mirar y remirar la moto hay una cosa que me mosquea y es que en el ojo de buey, donde se mira el nivel de aceite, tiene como una grupilla. Los que la tenes os suena que la vuestra lo lleve, o es que se la han tenido que poner porque algo esta mal????.Por otro lado, que fallos da esta moto???Gracias y un saludo para todos de antemano

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Hola a todos. Recien registrado en el foro y ya corro a preguntaros unas cosillas. Me voy a pillar una k6 de segunda mano que tiene una pinta impresionante (vengo de una GSR), pero el tema es que despues de mirar y remirar la moto hay una cosa que me mosquea y es que en el ojo de buey, donde se mira el nivel de aceite, tiene como una grupilla. Los que la tenes os suena que la vuestra lo lleve, o es que se la han tenido que poner porque algo esta mal????. Por otro lado, que fallos da esta moto??? Gracias y un saludo para todos de antemano

No entiendo que es "la grupilla". Fallos, yo el único fallo que he tenido en la moto después de 40000 Kms es lo de la válvula SET (la del escape), me la anularon y a correr. El tema del regulador también, pero vamos, conozco a gente con Kawa, Honda, Yamaha, que también les ha pasado, así que... tampoco creo que sea algo que achacar a este modelo. Por lo demás, cosas que no me gustan, pues la bomba de freno delantera, que la sustituí por otra y encantado. Si la moto está bien, tendrás moto para rato.
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yo tengo ojo de buey y no tiene esa grupilla, aver si el tio se la encontro y le vino a huevo ponerla ai,por que no seme ocurre que mision tiene :thinking::thinking::thinking:

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Pues si te digo la verdad no me he fijado nunca en si tiene grupilla o no :thinking: Cuando coja la moto para ir a currar intentaré acordarme de mirarlo.

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eso en mi casa se llama "serge" :cervecitas: que yo sepa las motos no llevan eso en la mirilla..... igual es estético. :nuse:

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La mia tampoco lo trae esa arandela o como se llame.No sera una especie de amuleto de la suerte que el tio le puso ay :risotada: :risotada: :risotada:

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Ayer me fije y en mi gsxr 600 k7 si que la lleva. :oktio: Supongo que si que la lleva porque en caso de que se rompiera poder sustituirla, en la mia va el cristal, una junta de goma y la arandela que tu dices.

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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