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Hola a todos. Recien registrado en el foro y ya corro a preguntaros unas cosillas. Me voy a pillar una k6 de segunda mano que tiene una pinta impresionante (vengo de una GSR), pero el tema es que despues de mirar y remirar la moto hay una cosa que me mosquea y es que en el ojo de buey, donde se mira el nivel de aceite, tiene como una grupilla. Los que la tenes os suena que la vuestra lo lleve, o es que se la han tenido que poner porque algo esta mal????.Por otro lado, que fallos da esta moto???Gracias y un saludo para todos de antemano

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Hola a todos. Recien registrado en el foro y ya corro a preguntaros unas cosillas. Me voy a pillar una k6 de segunda mano que tiene una pinta impresionante (vengo de una GSR), pero el tema es que despues de mirar y remirar la moto hay una cosa que me mosquea y es que en el ojo de buey, donde se mira el nivel de aceite, tiene como una grupilla. Los que la tenes os suena que la vuestra lo lleve, o es que se la han tenido que poner porque algo esta mal????. Por otro lado, que fallos da esta moto??? Gracias y un saludo para todos de antemano

No entiendo que es "la grupilla". Fallos, yo el único fallo que he tenido en la moto después de 40000 Kms es lo de la válvula SET (la del escape), me la anularon y a correr. El tema del regulador también, pero vamos, conozco a gente con Kawa, Honda, Yamaha, que también les ha pasado, así que... tampoco creo que sea algo que achacar a este modelo. Por lo demás, cosas que no me gustan, pues la bomba de freno delantera, que la sustituí por otra y encantado. Si la moto está bien, tendrás moto para rato.
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yo tengo ojo de buey y no tiene esa grupilla, aver si el tio se la encontro y le vino a huevo ponerla ai,por que no seme ocurre que mision tiene :thinking::thinking::thinking:

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Pues si te digo la verdad no me he fijado nunca en si tiene grupilla o no :thinking: Cuando coja la moto para ir a currar intentaré acordarme de mirarlo.

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eso en mi casa se llama "serge" :cervecitas: que yo sepa las motos no llevan eso en la mirilla..... igual es estético. :nuse:

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La mia tampoco lo trae esa arandela o como se llame.No sera una especie de amuleto de la suerte que el tio le puso ay :risotada: :risotada: :risotada:

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Ayer me fije y en mi gsxr 600 k7 si que la lleva. :oktio: Supongo que si que la lleva porque en caso de que se rompiera poder sustituirla, en la mia va el cristal, una junta de goma y la arandela que tu dices.

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    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
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