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Hola chicos,,,os comento, mi primo ha adquirido una suzuki gsxr600 k9 ayer mismo, y va a cambiar el escape de serie por un Yoshimura R55, pero lo va a poner con catalizador no kiere meterla mano a su chica nueva jejejejej, el precio es el de acero y punta en carbono y el precio ke le han dado es de 470 y en acero 440 pagando contrarembolso y en su casa.. ?Que os parece el precio caro o no con cual os querariais vosotros, varia el sonido de uno al otro, el tener la punta en carbono o no?. y si sabeis alguno de alguna tienda de fiar que los venda, es para pedir presupuesto antes de nada `para comparar, otra cosa os paece buen escape o a consejais akrapovic,,,,,,Por cierto mi primo os manda saludos, le voy ha enganchar al foro para que charle con nosotros,,,,,ya somos uno mas :bienvenido: Primo.........Saludos desde Toledo con calor exajeraooooooooo....

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Hola chicos,,,os comento, mi primo ha adquirido una suzuki gsxr600 k9 ayer mismo, y va a cambiar el escape de serie por un Yoshimura R55, pero lo va a poner con catalizador no kiere meterla mano a su chica nueva jejejejej, el precio es el de acero y punta en carbono y el precio ke le han dado es de 470 y en acero 440 pagando contrarembolso y en su casa.. ?Que os parece el precio caro o no con cual os querariais vosotros, varia el sonido de uno al otro, el tener la punta en carbono o no?. y si sabeis alguno de alguna tienda de fiar que los venda, es para pedir presupuesto antes de nada `para comparar, otra cosa os paece buen escape o a consejais akrapovic,,,,,,Por cierto mi primo os manda saludos, le voy ha enganchar al foro para que charle con nosotros,,,,,ya somos uno mas :bienvenido: Primo.........Saludos desde Toledo con calor exajeraooooooooo....

Dile que le eche un vistazo a los two brothers, son mas economicos y tienen un sonido brutal... :cervecitas: http://www.motofan.com/accesorios/two-brothers-carbono-para-suzuki-gsxr-600750-k8k9-homologado/262241/f Aqui la pagina de la tienda....pensaba que era mas barato pero es tambien otra opcion al yoshi y tienes mas tipos de acabados... http://www.racingzone.es/TWO-BROTHERS/Accesorios-de-Moto/Escapes/TWO-BROTHERS/Two-Brothers-Homologados/005_213040XVE-TBR-HOMOLOGADO-GSXR600/750-K8/K10
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Hola. , quien los vende del foro? Pero son nuevos,,,,que os parece el precio ke le han dado, ,sobre la homologacion, estan homologados o no le pondran pegas cuando le toke hacer la revision,,,soy todo oidos,,,,,es que esta dudando, piensa ke son caros, que creeis,,,,saludos..

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pues no se que decirsi le pone solo la cola conservando en cata, no ganaras mas que esteticayo a la 7,5 le pose el trc viene todo despues del colector y se limina el cataanda muy bien y poco ruidolo malo en la k9 es que colector y cata van juntos, aunque se puede cortar...salut :cervecitas:

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bargueño, de poder se puede, tienes dos opcionescortar el colector, hay un tutorial para elloo hacer lo que le hicimos a mi hermnao K9 tambienpedi un colector de 600 ó 750 k6/7ojo que los de usa, no traen el abujero roscado para la sondatubimos que soldarle una tuerca, ojo que es una medida rara, creo M10/125una vez cambiado el colector, empalmadirectamente el trchay otra pega, la palomilla de la valvula de escapequeda mas cerca y los cables que la mueven quedan largoslo de la sonda al final no sirvio de nada, le pusimos un o2 eliminatory la valvula de escape la lleva anuladale tengo pedido uno, el lleva un tubo supresor de cata y la cola arrowlo malo es que ahora lo pillan todo en la aduana, total 100 leuros masen la mia 750 el rendimiento es optimo y encim no hace ruidobueno, si le quitas el dbkiller, alto de vueltas chilla mogollonpero se puede circular bien por ciudad, tampco hay que ir a 15000 rpmes este: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Yoshimura-TRC-Slip-on-Exhaust-Suzuki-GSXR-750-06-07-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3a64833eabQQitemZ250794426027QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories#ht_1496wt_1165salut :cervecitas:

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    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
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