Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas, el otro dia buscando un programita GRATUITO que me permitiera meter rutas de camino para la mountain bike me encontre con el programa Endomondo, es un programa bastante completo que te permite meter las rutas y tambien las rutas que haces te la sube a la cuenta que tienes, añadir amigos. y ver tiempos, altitud, y demas...esta bastante completo y para subir las rutas que hacemos con las motos vendria de lujo.Os dejo el link http://www.endomondo.com/home Se necesita cualquier movil symbian, android, iphone, windows mobile y blackberry con conexion a internet y gps.Tiene una opcion que es conectate con tus amigos que no he pobrado y no se si es que te dicen donde estan para unirte a la ruta, cuando lo pruebe os lo comento :okmakey: :cervecitas:

Publicado
  • Autor

Creo que para Android hay que pagar... ... pero mola :cervecitas:

Te lo puedes bajar del Market gratis, y la version de pago, que la tengo sin pagar :) no se diferencia en nada excepto que tiene un botoncito de ahorro de bateria por un standby, pero vamos que se nota poco... :cervecitas:
Publicado

Endomondo Sports Tracker, me la acabo de bajar, gracias :cervecitas: La "Pro" vale 2,86€.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Interesante instrumento...........pero no lo veo muy práctico para la moto.

Publicado

Coño que wapo!! eso se lo voy a poner a mi novia, para ver donde está en cada momento!!! jajajajajaaja Pero si que está de lujo para marcarles a los demás la ruta, para que la prueben.... Lo único malo es que vosotros teneis móviles de ultima generación k9, en adelante, pero mi movil es un K1, de los antiguos e irrompibles :P V´ssssss y cuando lo probeis, comentar que tal! :D

Publicado

El problema de los móviles de ahora es que hacen "de todo" pero por poco tiempo. La batería te la fundes en unas horas con este tipo de programas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.378 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Perce
    Perce Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil