Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
motorista--647x231.jpg El conductor temerario, un joven con antecedentes policiales, fue cazado a 150 kilómetros por hora e intentó huir. Un guardia civil de 40 años de edad, José Manuel Donoso, murió ayer por la tarde al ser arrollado por un motorista en un control de velocidad en la autopista AP-7. El agente fue arrastrado varios metros cuando paró al conductor de una motocicleta de gran cilindrada que había cazado el radar a 150 kilómetros por hora. La tragedia tuvo lugar sobre las cuatro y media de la tarde en el peaje de Silla. Una patrulla del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Valencia dio el alto al motorista, que carecía de carné de conducir, pero el individuo aceleró e intentó saltarse el control. José Manuel Donoso, un agente motorizado muy experimentado, sufrió graves lesiones en la cabeza como consecuencia del atropello. El conductor temerario fue detenido tras perder el control de la moto y caer al suelo. El reloj marcaba las 16.36 horas cuando el teléfono de emergencias 112 recibió el aviso del arrollamiento. Una ambulancia del SAMU se desplazó al lugar con suma urgencia. Los sanitarios estabilizaron al guardia civil, cuya vida pendía de un hilo, y lo trasladaron al Hospital La Fe de Valencia. Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) afirmaron que el agente «murió a la llegada al hospital». Todos los esfuerzos médicos para salvar la vida de José Manuel Donoso fueron inútiles. La trágica noticia de su muerte dejó sumidos en una profunda tristeza a sus compañeros del Destacamento de Tráfico de Valencia. Una docena de agentes acudieron de inmediato al peaje de Silla tras ser informados por la emisora del atropello. Varios de ellos derramaron algunas lágrimas cuando vieron los restos de sangre en la calzada. Fueron momentos de gran tristeza e impotencia. Mientras tanto, un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico realizaba una minuciosa inspección en el punto kilométrico 541 -el lugar exacto donde fue atropellado el agente- en el término de Algemesí. «Estamos intentando averiguar por qué circulaba tan rápido», afirmó un guardia con los ojos humedecidos. En la calzada había restos de la motocicleta del conductor temerario: un joven de unos 35 años con antecedentes policiales. El individuo fue esposado e introducido en un furgón. Ocultaba en ese momento su rostro con un casco integral. El motorista, que se mostró muy preocupado, dio negativo en el control de alcoholemia que le practicaron. Pero los guardias civiles averiguaron pronto el motivo de su temeraria huida. Además de circular a 150 kilómetros por hora, el presunto delincuente -con antecedentes por robo y receptación- no tenía el carné necesario para conducir la motocicleta. El nombre de José Manuel Donoso se suma a la lista de guardias civiles que han perdido su vida en acto de servicio. La víctima estaba casada y era padre de dos niños. «Es una pérdida muy grande por su calidad humana. Estamos destrozados», afirmó un compañero. via | http://www.lasprovincias.es/v/20110625/sucesos/guardia-civil-muere-arrollado-20110625.html
Publicado

Yo no me pondria delante ni de una moto ni coche vamos ni loco,una cosa es darle el alto otra es querer hacer de obstaculo y llevas las de perder siempre. :guardarrailes:

Publicado

La gente es muy inconsciente al conducir con motos de alta cilindrada, y luego van a por nosotros ke vamos en regla y con los limites de velocidad cumplidos....es una lastima que haya fallecido sin tener culpa cumpliendo su trabajo ...hay ke tener mas cabeza,lo digo por esa gentuza.....ke se pudra en la carcel..... :punish: :punish: :punish: :hummer: :hummer: saludos desde Toledo con mucho calor.....

Publicado

mira..... a mi me sabe mal por que un hombre se muere por culpa de un gilipollas.unos niños se quedan sin padre, una esposa queda viuda..... creo que no hace falta seguir.a sus compañeros por la pérdida de un amigo.PERO a los dirigentes y políticos del país que sirve/protege le SUDA LA POLLA. es así de triste.

Publicado

Me enteré de ésta noticia en un periódico, una desgracia, sin comentarios. Descanse en paz.

Publicado

Lo siento mucho por ese hombre, dando la vida por todos nosotros y nuestra seguridad!!! q descanse en paz y lo siento por sus dos hijos la mujer y seres queridos!!!

Publicado

Tendría que haberse muerto el subnormal del la moto!! Maldita escoria con antecedentes, y ahora seguro que le meten un homicidio IMPRUDENTE, o seguro que se queda en alguna mierda y al poco está otra vez fuera jodiendo a los demás.D.E.P Compañero.....

Publicado

La pena es que no se ha estampado el subnormal ese con un muro de hormigon, luego tendra 2 años de carcel, le dejaran suelto y un gilipollas asi gilipollas para toda su vida. Lo siento por el guardia civil y sobre todo por su familia que es la que sufre mas las consecuencias.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...