Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

COÑO PERERJILES!!!!!!si eres mañico.... queda con BIELSIKY!!!!no hay mucho.....nuevo, 156 euroshttp://cgi.ebay.com/ebaymotors/Front-Brake-Disc-Rotor-Suzuki-GSXR-750-GSXR-1100-OEM-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3cb69589b8QQitemZ260761291192QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessorieses lo mas decente que he visto.... si pillo algo mas te lo suelto aquí :cervecitas: :cervecitas:

• Respuestas 22
  • Visitas 6,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

te toca tirar de traductor o preguntar al vendedor....http://cgi.ebay.es/Suzuki-GS-75x-GSX-750-1100-E-X-Bremsscheibe-brake-disc-/280370263418?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item41475eb57a#ht_500wt_922EBAY, buscar en europa, y esto para buscar en alemania..... hay varias cosas pero nuevo y vale pasta.....---- 1100 750 Bremsscheibe

Publicado
  • Autor

k tal gixxer,me venden unos del año 89,hay k joderse,tenia mejores discos,me piden 60e y estan bien,k te paraece.por cierto el compi este k me dices k es maño el tal bielsiky

Publicado

pilla esos.los del 89 te sirven. y están bien de precio.BIELSIKY es de zaragoza y anda buscando amiguitos para salir a jugar :cervecitas: :cervecitas:

Publicado
  • Autor

k tal gixxer,para jugar,joder k mal suena :tomatazo: lo de los discos el martes me llegaran y el sabado a montar. y el domingo veremos k tal funcionan.pasale mi email al mozo este,k tiene alguna susi como la mia. :gsxrblack:

Publicado

tiene una SRAD y ahora DIEGOLO ha entrado nuevo al foro, en presentaciones, y también es de Zaragoza y con otra SRAD.TIO ya podéis quedar!!!por cierto, lija los discos de freno con un estropajo tipo spontex, para eliminar los restos de pastilla viejos antes de montar. :cervecitas:

Publicado
  • Autor

k tal gixxer,ya les mande privis a los colegas maños a ver si nos conocemos.por cierto gracias por el consejo,,igual le pongo unas pastis nuevas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil