Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

HOLA COMPIS,A VER LE QUIERO PONER UNOS DISCOS NUEVOS O DE SEGUNDAMANO K ESTEN BIEN A MI GSX R750 DEL 91.SE LE PUEDEN PONER ALGUNOS DE OTROS MODELOS DE GSX R CON LAS PINZAS K SALEN DE LA CASA.GRACIAS

• Respuestas 22
  • Visitas 6,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

los de todas las 750 y 1100 del 90 al 98 te sirven. :okmakey: incluso las pinzas tokico de 6 pistones entran a capón. esas pinzas son del 93 hacia adelante y de kawas.si miras fotos verás lo de las pinzas y verás de paso, que las horquillas también son iguales -las de suzuki.- las horquillas de kawa sirven, pero el eje de rueda varía....dan algo mas de curro.... :cervecitas: :cervecitas:si buscas fotos de mi moto, no se si se verá, llevo las de 6 pistones :perfect:

Publicado
  • Autor

a ver k me entienda,le puedo poner los discos y pinzas de la agua,la primera k salio rafijerada por agua.ya me diras y gracias

Publicado
  • Autor

k pasa compi,no tendras localizado algunos discos y de paso las pinzas de seis pistones.

Publicado

los de una de agua te sirve.pero es que si quieres poner solo los discos NO hay problema son iguales a los tuyos, pero puede que ventilados, eso si, de medidas, exactamente iguales.y las pinzas si quieres la cambias y si no las dejas. que los anclajes a las barras son idénticos.es lo mismo las nisin de 4 pistones que llevas que las tokico de 6 a efectos de soporte y anclaje.puedes poner lo que quieras, todo a la vez, o pinzas, o discos, o una parte..... vamos que todo es 100% compatible del 1989 al 1998 :cervecitas:a día de hoy, localizado, no tengo nada, pero por ebay fijo que aparecen cosas :okmakey:

Publicado
  • Autor

a la gixxer,a mirar pues nos toca.a ver si por lo menos le cambio los discos.un saludo compi :cervecitas:

Publicado

mira ebay :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

a ver si te localizo algo.... :cervecitas:

Publicado
  • Autor

ok,ya me diras,gixxer te dejo mi email y me mandas l ok sea.pere-noe@hotmail.com.gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil