Publicado Junio 21, 201113 años HOLA COMPIS,A VER LE QUIERO PONER UNOS DISCOS NUEVOS O DE SEGUNDAMANO K ESTEN BIEN A MI GSX R750 DEL 91.SE LE PUEDEN PONER ALGUNOS DE OTROS MODELOS DE GSX R CON LAS PINZAS K SALEN DE LA CASA.GRACIAS
Publicado Junio 21, 201113 años los de todas las 750 y 1100 del 90 al 98 te sirven. :okmakey: incluso las pinzas tokico de 6 pistones entran a capón. esas pinzas son del 93 hacia adelante y de kawas.si miras fotos verás lo de las pinzas y verás de paso, que las horquillas también son iguales -las de suzuki.- las horquillas de kawa sirven, pero el eje de rueda varía....dan algo mas de curro.... :cervecitas: :cervecitas:si buscas fotos de mi moto, no se si se verá, llevo las de 6 pistones :perfect:
Publicado Junio 21, 201113 años Autor a ver k me entienda,le puedo poner los discos y pinzas de la agua,la primera k salio rafijerada por agua.ya me diras y gracias
Publicado Junio 22, 201113 años Autor k pasa compi,no tendras localizado algunos discos y de paso las pinzas de seis pistones.
Publicado Junio 22, 201113 años los de una de agua te sirve.pero es que si quieres poner solo los discos NO hay problema son iguales a los tuyos, pero puede que ventilados, eso si, de medidas, exactamente iguales.y las pinzas si quieres la cambias y si no las dejas. que los anclajes a las barras son idénticos.es lo mismo las nisin de 4 pistones que llevas que las tokico de 6 a efectos de soporte y anclaje.puedes poner lo que quieras, todo a la vez, o pinzas, o discos, o una parte..... vamos que todo es 100% compatible del 1989 al 1998 :cervecitas:a día de hoy, localizado, no tengo nada, pero por ebay fijo que aparecen cosas :okmakey:
Publicado Junio 22, 201113 años Autor a la gixxer,a mirar pues nos toca.a ver si por lo menos le cambio los discos.un saludo compi :cervecitas:
Publicado Junio 23, 201113 años Autor ok,ya me diras,gixxer te dejo mi email y me mandas l ok sea.pere-noe@hotmail.com.gracias
Registra una cuenta o conéctate para comentar