Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Rozar con la rodilla, ya no impresiona...... rozar con el codo, mola, pero ya está bastante visto...pero rozar CON LA CABEZA.... esto es lo MAS!!!!

Publicado

No me enseñes esos videos, que con lo que cuesta tocar con la rodilla, como para tocar con la cabeza....

Publicado

Hijolagranputa!!!!!!!!!!!!! la madre que lo pario,hay que tener un par de cojo... o solo un par de neuronas para hacer eso.

Publicado

la lecheeee! que va a ser lo proximo, tocar con la punta del nav******???? jajajajaja

Publicado

Yo lo vi en motofan y me kede de piedra, y eso que el tio , vaya ritmo que lleva, eso si cada vez que se da una vuelta tiene ue cambiar el casco jejejej, yo no se como se puede inclinarse tanto,sin darle los estrivos, y sin perfil del neumatico,,, por cierto sabeis alguno donde venden ese mono de cuero con flecos jejejejejje¡¡¡que chalao¡¡¡

Publicado

buahhh!!! yo tengo el mío rozado en varias trayectorias.... pero eso si, yo no quería!!!! jejePD.: hay que estar loco!!! jaja

Publicado

jejeje,que bueno,yo solo roze una vez con el casco y fue para saludar a una amiga,jajaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil