Publicado Noviembre 9, 200915 años Bueno ya llego y esta montado el yoshi de carbono. Ahora a esperar que salga un puñetero dia bueno y a probarlo a fondo sin la valvulita jajajajjajaDe ¡momento en parado el ruido me mola, y esperemos que pegue algun pedillo que otro, ya os contare, pero si alguno viene detras( que es lo habitual jejej) se va a tener que poner tapones!!!!!!!!!
Publicado Noviembre 9, 200915 años Bueno ya llego y esta montado el yoshi de carbono. Ahora a esperar que salga un puñetero dia bueno y a probarlo a fondo sin la valvulita jajajajjaja De ¡momento en parado el ruido me mola, y esperemos que pegue algun pedillo que otro, ya os contare, pero si alguno viene detras( que es lo habitual jejej) se va a tener que poner tapones!!!!!!!!! Joe... se me cae la baba
Publicado Noviembre 9, 200915 años Este finde he probado la valvula quitada pero con el Mivv y se nota bastante
Publicado Noviembre 9, 200915 años Este finde he probado la valvula quitada pero con el Mivv y se nota bastante Pues a mi si que se me nota, aunque en sonido no mucho, pero si en salida
Publicado Noviembre 10, 200915 años La he probado en Jerez y estoy encantado, que ganas que llegue el Yoshi tiene que ser una pasada
Publicado Noviembre 11, 200915 años hoy por fin probe el yoshi, y acojonante. Voy a tener que ponerle algo en la rueda de delante porque voy a ir mirando al cielo todo el rato.La verded que muy bien, no me esperaba que funcionara asi, de verdad que mu contento
Publicado Noviembre 12, 200915 años hoy por fin probe el yoshi, y acojonante. Voy a tener que ponerle algo en la rueda de delante porque voy a ir mirando al cielo todo el rato. La verded que muy bien, no me esperaba que funcionara asi, de verdad que mu contento Jop, creo que voy a tener que adelantar la compra de los mios
Publicado Noviembre 18, 200915 años hola soy nuevo y me gustaria saber el porque quieres quitar la valvula
Publicado Noviembre 18, 200915 años pues quitamos la valvula por lo de siempre, mas caballos o mejores prestaciones, ni que tuvieran poca chicha las niñas
Publicado Noviembre 18, 200915 años hola soy nuevo y me gustaria saber el porque quieres quitar la valvula que es el yochi
Registra una cuenta o conéctate para comentar