Publicado Noviembre 4, 200915 años la mia algun pedillo ya pega con el escape de serie, y esperando estoy a que me llegue el yoshimura que he pedido a los yankees, cdo llegue ya os dire si petardea o no, y la verdad que a mi tb me mola cdo lo hace
Publicado Noviembre 4, 200915 años Pués la mia con el Mivv 4 en 1 explosionaba cuando cortas gas que al que pille detras le quema el flequillo
Publicado Noviembre 4, 200915 años Pués la mia con el Mivv 4 en 1 explosionaba cuando cortas gas que al que pille detras le quema el flequillo joe, pues casi nada. A ver como consigo yo eso con los de serie, que la cosa no esta como para pillarme unos escapes nuevos, jejejeje
Publicado Noviembre 7, 200915 años Magnuss no viene esto que te voy a decir en este foro pero gabirr vende el suyo por que se comprao otro consultalo con el seguro que te hace buen precio
Publicado Noviembre 7, 200915 años Magnuss no viene esto que te voy a decir en este foro pero gabirr vende el suyo por que se comprao otro consultalo con el seguro que te hace buen precio Pero es que a mi me gusta mi motito con dos escapes, uno por cada lado. Con uno solo pierde su esencia. Fue una de las razones por las que me decidi a comprarme la 1000 y no la 750. De todas maneras se agradece la comunicacion, jejejeje
Publicado Noviembre 7, 200915 años A mi tambien me gusta más con los dos escapes, pero con tanto circuito prefiero jugar al 50% con eso en caso de arrastrón
Publicado Noviembre 7, 200915 años gabirr dijo: A mi tambien me gusta más con los dos escapes, pero con tanto circuito prefiero jugar al 50% con eso en caso de arrastrón Logico, pero como para mi eso de un circuito es casi una utopia pues.... De todas maneras ya tengo mirados unos para mi niña. Son iguales a estos que monto mi padre en su Busa pero para la mia
Publicado Noviembre 7, 200915 años Wapisimo Magnus es el mismo que yo he comprado pero el mio solo tiene la punta de carbono, estoy esperando que me lo entreguen. Estoy deseando verlo puesto
Publicado Noviembre 7, 200915 años Wapisimo Magnus es el mismo que yo he comprado pero el mio solo tiene la punta de carbono, estoy esperando que me lo entreguen. Estoy deseando verlo puesto Jejejeje . Ahi has dado en el clavo. A mi parecer, es el mejor que le queda . No olvides las fotos desde que lo montes
Registra una cuenta o conéctate para comentar