Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

la mia algun pedillo ya pega con el escape de serie, y esperando estoy a que me llegue el yoshimura que he pedido a los yankees, cdo llegue ya os dire si petardea o no, y la verdad que a mi tb me mola cdo lo hace

• Respuestas 57
  • Visitas 12,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Pués la mia con el Mivv 4 en 1 explosionaba cuando cortas gas que al que pille detras le quema el flequillo :D

Publicado

Pués la mia con el Mivv 4 en 1 explosionaba cuando cortas gas que al que pille detras le quema el flequillo :D

:o:o:o joe, pues casi nada. A ver como consigo yo eso con los de serie, que la cosa no esta como para pillarme unos escapes nuevos, jejejeje
Publicado

Magnuss no viene esto que te voy a decir en este foro pero gabirr vende el suyo por que se comprao otro consultalo con el seguro que te hace buen precio :saludo:

Publicado

Magnuss no viene esto que te voy a decir en este foro pero gabirr vende el suyo por que se comprao otro consultalo con el seguro que te hace buen precio :saludo:

Pero es que a mi me gusta mi motito con dos escapes, uno por cada lado. Con uno solo pierde su esencia. Fue una de las razones por las que me decidi a comprarme la 1000 y no la 750. De todas maneras se agradece la comunicacion, jejejeje :guino:
Publicado

Pa eso estamos magnus :saludo:

Publicado

A mi tambien me gusta más con los dos escapes, pero con tanto circuito prefiero jugar al 50% con eso en caso de arrastrón :saludo:

Publicado
gabirr dijo:

A mi tambien me gusta más con los dos escapes, pero con tanto circuito prefiero jugar al 50% con eso en caso de arrastrón :saludo:

Logico, pero como para mi eso de un circuito es casi una utopia pues.... De todas maneras ya tengo mirados unos para mi niña. Son iguales a estos que monto mi padre en su Busa  pero para la mia :yahoo:

Publicado

Wapisimo Magnus es el mismo que yo he comprado pero el mio solo tiene la punta de carbono, estoy esperando que me lo entreguen. Estoy deseando verlo puesto :w00t:r77_ss_gsxr1000_onbike.jpg

Publicado

Wapisimo Magnus es el mismo que yo he comprado pero el mio solo tiene la punta de carbono, estoy esperando que me lo entreguen. Estoy deseando verlo puesto :w00t:r77_ss_gsxr1000_onbike.jpg

Jejejeje :D:D . Ahi has dado en el clavo. A mi parecer, es el mejor que le queda :saludo: . No olvides las fotos desde que lo montes :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil