Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Decoración de la Yamaha YZR-M1 2011 para el 50 aniversario de Yamaha RacingVideo presentación de la decoración conmemorativa que lucirá la la YZR-M1 2011 en Assen y Laguna Seca con motivo del 50 aniversario de Yamaha en competición.

Jorge Lorenzo y Ben Spies participarán en un acto de homenaje el próximo 22 de junio, aprovechando la parada de la ronda mundialista en el circuito de Assen.Un nuevo diseño en rojo y blanco estará presente en las icónicas Yamaha Factory Racing. Los pilotos oficiales Jorge Lorenzo y Ben Spies, también estrenarán nueva indumentaria, que también tendrá su reflejo en el box de la casa.El logotipo especial del 50º Aniversario, que ya se está utilizando en esta temporada, también se verá en el tanque de combustible de la M1 YZR 2011, en ​​todos los uniformes del equipo Yamaha Factory Racing Team, dentro de los boxes de los pilotos Jorge Lorenzo y Ben Spies y también en los camiones.La celebración del Yamaha World GP 50º aniversario vendrá acompañada de una web dedicada a este importante aniversario (Inglés ). El sitio web cuenta con un impresionante archivo de seguimiento, con la historia de las carreras de Yamaha de manera detallada. A lo largo de la temporada, el sitio se actualizará periódicamente con columnas y videos con mensajes exclusivos y entrevistas con personas clave, involucradas en la historia del campeonato de Yamaha.

post-1239-0-49057500-1308223357_thumb.jp

Publicado

Están muy guapas las decoraciones de este año (es lo que tiene no tener patrocinador principal, que la puedes pintar como te venga en gana).Está muy guapa, me la pasaron hace tiempo :cervecitas:

Publicado

a mi me encanta... para cuando se currará Suzuki Rizla una decoración que merezca la pena??? en Superbike la GSXR es de las más bonitas, pero en MotoGP es de las más feas...

Te diría que para cuando no tengan patrocinador, pero si no lo tienen lo mas seguro es que no haya Team Suzuki. Hombre, no es que sea fea, pero se lo podrían currar mas.
La tiene un amigo mío, y tengo otro que tuvo dos :cervecitas: .
Publicado

La vi ace algunas semanas,esta guapisima,pero guapisima.Por si a alguin le interesa el tema,en la revista LA MOTO,estan haciendo un reportaje especial por capitulos de los 50 años de Yamaha en el mundial.acaba de salir la revista de este mes con el segundo capitulo,la epoca de Lawson,Rainey,kocinski....casi na! :cervecitas:

Publicado

muuu bonita esta yamaha preciosa esque me pierde esos cuadrados de la pintura de toda la vida me la imgino en un semaforo de casa avenida del cid mareeeeee

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 263 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil