Publicado Junio 18, 201113 años Yo sabia que para la mia es m8,pero no sabia que para todas las suzis es igual. :cervecitas:
Publicado Junio 20, 201113 años De todas maneras siempre te queda para estar seguro probar con dos tornillos que tengas por ahi, así no fallas ni de coña vamos :w00t: :w00t: :w00t:
Publicado Junio 21, 201113 años Autor De todas maneras siempre te queda para estar seguro probar con dos tornillos que tengas por ahi, así no fallas ni de coña vamos :w00t: :w00t: :w00t: Llevas razón es lo más lógico, pero el problema es que la moto la tengo en casa de mis padres y yo trabajo a 100km, llevo dos semanas sin ir, cuando vaya quiero hacerle unos arreglos y para eso necesito los diábolos. Así que por eso era mi pregunta.
Publicado Junio 21, 201113 años Llevas razón es lo más lógico, pero el problema es que la moto la tengo en casa de mis padres y yo trabajo a 100km, llevo dos semanas sin ir, cuando vaya quiero hacerle unos arreglos y para eso necesito los diábolos. Así que por eso era mi pregunta. Ok tio, luego lo miro y te digo algo, creo que tengo de 6 y ocho, pruebo y si no va ninguno es de 7 :D :D COMPROBADO en mi moto metrica de ocho, :D :D
Publicado Junio 24, 201113 años Autor Muchas gracias vasico, ya puedo estar tranquilo de que no los voy a tener que descambiar. :fiestuqui:
Registra una cuenta o conéctate para comentar