Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!!Me podríais decir la métrica del tornillo de los diábolos traseros de nuestras GsxR K5??Me voy a pillar unos pero nose que métrica es, si M6 o M8.Saludos :guino:

Publicado
  • Autor

el de la tienda lo sabra seguro.

Juanjo99 llevas razón pero el problema es que los voy a comprar por internet, la moto la tengo en mi pueblo y no los puedo medir... :thinking:
Publicado

ni idea.... a ver si se pasa uno con una K5 y te saca de dudas.... :cervecitas:

Publicado

Ni idea!Yo cuando los compré le dije tengo tal moto, dame unos diábolos para ella, y arreando :palomitas: Supongo que por internet algo de referencias te tienen que dar.Mira a ver si tienen un teléfono o mail y contacta con ellos antes de comprar.Yo en esto de la compra online soy como Alfredo Landa en la gran Ciudad (la película que viene con la "Chivi" a ver a las hijas a la Ciudad), así que las pocas veces que he comprado, cuando tengo dudas contacto con ellos vía mail y siempre me han sacado de dudas (son el Spedohealer lo hice así y genial).

Publicado

Venga hombre,alguno que tenga una k5 y le heche una mano al compañero.

Publicado
  • Autor

Venga hombre,alguno que tenga una k5 y le heche una mano al compañero.

Gracias Juanjo99 Al final voy a hacer alusión al dicho de ""JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO Y YO ME LO COMO...."" ahora voy a hacer una pequeña aportación para todos los compañeros, la he encontrado urgando por ahí, espero que nos sea a todos de ayuda. http://www.mototropic.com/es/bike-it/diabolos-motos-caballetes.html DIABOLOS SUZUKI = 8mm DIABOLOS HONDA = 8mm DIABOLOS YAMAHA = 6mm DIABOLOS KAWASAKI = 10mm Espero que sea para todos los modelos, de todas formas yo los pediré de métrica 8 y después os cuento. Nos vemos por los :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :gsxrblack: :cervecitas:
Publicado

bueno es saberlo..... a ver si es cierto y vale para todas las motos....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil