Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

El Aprilia Performance Ride Control es el conjunto más sofisticado de la electrónica para mejorar el rendimiento instalado en una moto de carretera. Muy similar al sistema que utilizó Max Biaggi para ganar el Campeonato del Mundo de SBK en 2010.En el 2011 la moto de fábrica serie Aprilia RSV4 TAE SE incorpora control de salida, el antiwheelie (control de caballito), control de tracción y Quickshift (cambio semiautomático).Todos estos sistemasjuntos ayudan a los pilotos de Aprilia a obtener mayor control de la moto, lo que les permite viajar más rápidos y más seguros.En este video rodado en circuito, se puede ver a la Aprilia RSV4 TAE SE en acción y con un explicativo de cómo funciona este conjunto de sistemas:

Publicado

Otra joya, si es que te has propuesto ponerme los dientes largos hoy, eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El vídeo está muy guapo!NOTA: Mañana voy a hacer el Euromillón :cervecitas:

Publicado

Y yo otra jejejejee, que envidia, con la crisis que hay, deberia estar prohibido poner cosas asi jejejejejejejej...saludos desde Toledo.

Publicado

Venga camarosi¿a que quieres una? :cervecitas:

Claro, no ves que he puesto que mañana voy a hacer el Euromillón :risotada: Creo que entre la MV, la Ducati y la BMW... me quedaría con esta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil