Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Dentro de muy poco estará terminada la nueva moto MV AGUSTA F3 2012. En este video nos adelantan bastante sobre ella, podemos ver que está casi lista y podemos oir su motor tricilíndrico de 675 CC. Esta va a ser la gran rompedora del mercado de las 600 porque saldrá a un precio muy asequible, contando que de serie vendrá con basculante monobrazo y pinzas de freno Brembo, llantas tipo Marchesini y con 140 CV. Casi nada, que tiemble Suzuki...

Publicado

Muy guapa!Pero siendo una MV Augusta verla competir en precio con una GSXR 600... no lo veo!¿De qué precios estaríamos hablando?, tienes una idea o sólo es un comentario que hayas leído en algún sitio.Aunque el precio sea competitivo, la escasa red de concesionarios lo veo un problema, pero la moto se sale!

Publicado

esta muy guapa, pero estoy contigo Camarosi, competir en precio con la suzuki, no lo se, hay ke ver para creer,,,y sobre el mantenimiento seguro ke es mayor que suzuki :cervecitas: ke calor ...........

Publicado

Se habla de unos 11.500 euros, eso ya la hace 1.000 euros más barata que la 600 de Suzuki y teniendo en cuenta que se acerca en rendimiento y potencia a la 750 de Suzuki (motor 675 CC y 140 caballos), eso va a reventar el mercado ya no sólo en Suzuki, si no en el resto de marcas...En cuanto al mantenimiento, habrán pensado en todo eso también, la idea era sacar una moto al mercado que pueda competir con el resto y de paso ganar pasta, porque MV Agusta con los precios de la F4 se está comiendo los mocos estos años (quién se gasta 35.000 euros en una moto en estos tiempos????)...Es cierto que el mantenimiento de la MV Agusta es un pastón, sólo las revisiones son una locura. Pero imagino que lo tendrán todo estudiado y se ajustarán al mercado, si no, seguirán comiéndose los mocos...Por lo pronto va a dar mucha guerra cuando salga a la calle, eso seguro...

Publicado

Por 11500€ seguro!!!Por rendimiento hasta se la podría comparar con la 848 de Ducati, que ya de por si es mas cara.Hombre, el mantenimiento sólo durante dos años, pero es cuestión de preguntarlo en la casa.El problema es que la red de concesionarios de MV es muy pequeña, y si el que te toca cerca es un cabrón o un inútil, como tengas que ir a morir ahí vaya putada.Pasa algo parecido con Triumph.Tengo un colega por Valencia que tenía una y mientras la tenía en garantía acabó hasta las narices del concesionario oficial. Ahora no me acuerdo porqué, pero no estaba contento.Pero vamos, por precio, aunque caro, viendo el de la competencia... está bien.Supongo que estarán siguiendo la estrategia de BMW. Precios "competitivos" y hachazos los justos, unido a una moto guapa y cañón... pues a vender.De todas formas, casi 12000€ por una Supersport es una barbaridad. Es una barbaridad hasta para una SBK, pero es que el precio entre una SBK y una SSP tampoco es que haya una diferencia bestial (contando que siempre hay ofertas por unos 12000, al menos en Suzuki).

Publicado

Ese precio es el que se está barajando, luego cuando se ponga en la calle, tiendas y concesionarios no sé cómo andará, pero es lo que estoy escuchando por ahí... Aquí un par de fotos de la MV AGUSTA F3 2012. Sólo viendo el basculante monobrazo ya me pongo malo :blink: mv-f3-2.jpgmv-f3-1.jpg

Publicado

Lo del basculante monobrazo es un puntazo, queda guapísimo en cualquier moto.No se que sensaciones dará cuando circulas con una moto con este tipo de basculante, si las sensaciones son diferentes que uno convencional (en cuanto a torsión y demás).La verdad es que el precio, es tentador.

Publicado

No os habeis fijado en lo mejor del video? el pavo de las chanclas con calcatines!!!!!!!En serio,esta guapa,pero en los colores de fabrica,la blanca la veo algo sosa.Yo la hubiera diseñado con esos intermitentes feos de detras integrados en la carroceria,y si le ponen un colin y le quitan las estriberas de atras....mmmmmmmmmmmm.Lo del basculante monobrazo queda guapo pero........algun equipo lo gasta en motogp? o en moto2? por algo sera,digo yo.

Publicado

No os habeis fijado en lo mejor del video? el pavo de las chanclas con calcatines!!!!!!! En serio,esta guapa,pero en los colores de fabrica,la blanca la veo algo sosa.Yo la hubiera diseñado con esos intermitentes feos de detras integrados en la carroceria,y si le ponen un colin y le quitan las estriberas de atras....mmmmmmmmmmmm. Lo del basculante monobrazo queda guapo pero........algun equipo lo gasta en motogp? o en moto2? por algo sera,digo yo.

En SBK las Ducati, y mal supongo que no irá cuando Checa va lider, pero está claro que si es una minoría, al igual que el bicilíndrico, por algo será. No se a qué se debe, o hasta que potencia va bien y a partir de X va mal. La verdad es que es un tema interesante.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil