Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

BUENAS TENGO UN GSX 750R DEL 2010 Y ME GUSTARIA MONTAR UN SUPRESOR PORQUE HACE POCO MONTE UN AKRAPOVIC Y EL RUIDO ES EL MISMO QUE EL DE SERIE Y ME HAN COMENTADO QUE SUPRIMINDO EL CATALIZADOR CAMBIA BASTANTE EL ASUSTO ALQUIEN SABE DONDE LOCALIZAR UN SUPRESOR GRACIAS

Publicado

Pasate por presentaciones primero por ke en este foro somos muy timidos y nos gusta hacer las cosas muy bien, ya ke el primer mensaje lo has puesto aki :bienvenido: pero no te acostumbres jejejejejejsaludos desde Toledo. En la pagina segundamano o motos.net, los tienes en accesorios de moto, y puedes ir a la pagina del fabricante, los hay de varios precios. tambien aki creo, en la tienda suzuki gsxr, comentaselo a Jose el jefe del Foro.

Publicado

.................................:blink: .......................... :mellow: ....................:blink: Lo mismo digo toca "PRESENTARSE" :yes:

Publicado

MigueloRR,que suerte tienes de que los primeros que te han contestado sean bargueño y fujinamis,porque si te pilla gixer,y encima te coge un dia que este inspirado,no veas como te pone! :hummer:

Publicado

Eso si,si te presentas como es debido,el tio te va a ayudar mas que nadie.

Publicado

Si estas en zona de Toledo te puedo decir donde me lo han hecho a mi, bien de precio y bsatante bien yo tengo un Mivv y la moto suena de lujo.

Publicado

creo que ya está todo dicho.... hay poco a añadir. además me pillas con faena de por medio.... si quieres pasar por presentaciones,obtendrás un: BIENVENIDO AL FORO :cervecitas: :cervecitas: si optas por no pasar, no hay problema. me tomo 2 o 3 de lo mio y sigo mi camino........ antidepresivo.jpg :cervecitas: a todos menos a uno

Publicado

por cierto.... aprovecho aquí mismo para soltarlo. total.... a ver si alguno con tiempo y ganas puede recopilar las fotos que pongo.... así el que las quiera utilizar no se volverá loco buscando. :okmakey: si puedo en vacaciones abriré un post en VARIOS con todas las fotos de burradas que voy poniendo -básicamente por tener un almacén decente a disposición de todos para los casos de emergencia ....- :hummer:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil