Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

que gran razon tienes japoga.Yo es la primera vez que lo he visto,y enseguida he pensado en mi hijo que me espera los domingos,y me hace darle una vuelta a la manzana montado entre mi y el deposito,y se me han puesto de punta hasta los pelos de las palmas de las manos. :guardarrailes: :guardarrailes: :guardarrailes:

Publicado

pues yo no opino poke no lo voy aver :hummer::hummer::hummer:

no sale ni una triste imagen, es psicológico y punto. no es cruel, pero claro, si sabes donde está la herida es fácil hurgar en ella..... juegan con los sentimientos, de buen rollo, pero te toca la fibra... ya empieza con una música que te dices..... esto va mal.... tu mismo, pero es "bonito de ver" reflexionas un poco...... :empanao:
Publicado

pues yo no opino poke no lo voy aver :hummer::hummer::hummer:

como te dice gixer,no es un video tipo los que ponia la DGT,es bonito,pero triste,vamos que da que pensar.
Publicado

juder ya lo e visto es verdad no se ve nada ,perooo con lo sensible que soy.. joder con las veces que me despido de la familia cuando salgo con la peña, es que entiendo cada parrafo que leo, bueno voy a pensar que me espera en el bar unos buenos enbutidos y risas :fiestuqui::fiestuqui::gsxrsmilie:

Publicado

Sobretodo hay que concienciarse,,,,y a luchar por nuestra pasion y que nada ni nadie no la pueda quitar, arriba los moteros.:....esto es una forma de vida, salud2s

Publicado

Puff cada vez que lo leo me quedo hecho polvo....Pero luego veo este y me acuerdo de la madre que parió a alguien.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 51 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.397
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MccoryRick
    Último Miembro
    MccoryRick

10,6 mil
    Temas Totales
    92,1 mil