Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Que es de tu vida? Que pareces un ninja leyendo el foro desde las sombras y sin postear ná.Has visto alguna burrilla para iniciarte en el mundo de las :gsxrsmilie: o que. :cervecitas:

Publicado
  • Autor

Que le he visto que ha visitado el foro y para saber del fiera este si se habia comprado la chiquitilla que dijo que habia visto

Publicado
  • Autor

Ok

Joe chavales tan raro es que pregunte por el figura este, me hizo gracia como se presento y ayer le vi que estaba leyendo el foro y queria saber que se contaba. :palomitas:
Publicado

Joe chavales tan raro es que pregunte por el figura este, me hizo gracia como se presento y ayer le vi que estaba leyendo el foro y queria saber que se contaba. :palomitas:

No es que me parezca raro o no, es que no pillaba de qué iba el post. Aunque ya que lo preguntas si, me parece raro que abras un post para esto teniendo los mensajes privados :risotada:
Publicado
  • Autor

No es que me parezca raro o no, es que no pillaba de qué iba el post. Aunque ya que lo preguntas si, me parece raro que abras un post para esto teniendo los mensajes privados :risotada:

Tambien es verdad...xD
Publicado

mucho mejor así !!!!!hombre!!!que esto es triste.... mejor tener radio patio :cervecitas: :cervecitas:

Publicado
  • Autor

A este le va a pasar lo mismo que a bielsiky, se va a enterar despues de 1 semana como poco.Pero weno ya k esta el post a ver si se cuenta algo el chaval con su bicicleta, me lo imagino tuneandola como el del video de la 1100 xDD

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil