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a mi gsxr 600 k7 le falla la valvula de escape y me sale f1 y di con el fallo es cuando le doi al contacto la valvula se resetea mal y no vuelve a su sitio y me sale f1 pero si le alludo con la mano cuando le doi el contacto no me sale nada quisiera saber si cuando le quite los dos cable que coguen la valvula me saldra de nuevo f1

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es cuestion de probarlo, echale un vistazo a este tutorial y dejalo todo desactivado antes de quitarlo del todo para ver si realmente te funciona o no:

ten en cuenta que el FI es un indicador de fallo de Inyeccion (FI= Fuel Injection), pero eso no indica que sea de la valvula de escape, hay hasta 40 fallos posibles con el indicador FI activo... tenemos que pensar que estas motos son completamente electrónicas, ahora si te sale un fallo, le meten el ordenador a la centralita y buscan el fallo... si no lo encuentran de ese modo, van haciendo pruebas de cada uno de los posibles fallos hasta encontrar el que está jodiendo... no es tan fácil mirar la moto y decir: esto es!!! ya no funciona así y cada vez menos, cuanto más electrónica tenga, más dependeremos del taller para ciertos problemas...

  • 2 años más tarde...
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Subo el tema de nuevo para no abrir uno nuevo. He leído por varios sitios que las válvulas de escape daban problemas (no todas) y me gustaría saber si es recomendable quitarlas para evitar el fallo o posible fallo o dejarlo y luego arreglarlo en caso de que pase.

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Mas que dar fallo al ir en el escape a ciertos km se atascan o se obstruyen. Basta con una limpieza y engrase que supongo sera el mantenimiento que tienen. Lo de quitarla imajino que sera a gusto de cada uno :cervecitas:

  • 1 mes más tarde...
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Es de la válvula de escape, a mi también me pasa,es de la mariposa de la válvula de escape,se obstruye por la carbonilla.

yo al arrancar me sale FI fuel injection, la dejo arrancada un rato,paro la moto. y la vuelvo arrancar con el botón de ADJ apretado y la 4 segundos lo quito y desaparece. A veces le echado WD-40, a la palometa de la válvula de escape.

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