Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

estamos mirando susis para mi colega y hemos visto asta y dice que es la k8 pero los colores no me cuadran haber si me podeis ayudar gracias

post-2062-0-21270600-1306789011_thumb.jp

Publicado

has buscado fotos para ver de que año es esa???no se...

Publicado

No se lo mejor es por el Nº de chasis asi nunca hay problema y tambien sabes si es oficial o paralela. :cervecitas:

Publicado

la k8 no parece que sea por el tubo de escape, ese modelo de escape salio a partir de la k9 en adelante, mira en la pagina oficial de suzuki para asegurarte mas :cervecitas:

Publicado

Ese escape salió a partir de las 2008 y no hace falta mirar las fichas en Suzuki, porque hay un "majareta" que tiene todas las fichas técnicas en su blog mucho más ampliadas que la misma casa Suzuki... Es una 750 2008: http://www.gsxr.es/2008/01/30/suzuki-gsx-r-750-2008/ GSX-R750_K8_CWH_R_3.jpg

Publicado

Pues error mio, como yo tengo la k8 1000 y tiene el tubo de escape distinto pensaba que eran los modelos del año siguiente :punish:

Publicado

Exacto,es la sieteimedio,vamos la 600 "trucada"(es broma).Es que salvo decoracion,esteticamente es identica a la 600,es facil de confundir.

Publicado

Pues error mio, como yo tengo la k8 1000 y tiene el tubo de escape distinto pensaba que eran los modelos del año siguiente :punish:

las 1000 nunca llevan el escape de las 600 y 750, van probando con unos y otros modelos, sobre todo porque la 1000 lleva de serie 2 escapes e intentan hacerla lo más equilibrado posible compensando el peso y de paso, prueba modelos de escapes diferentes para ver el resultado que les dan en bancos de potencias y demás...
Publicado
  • Autor

en el anuncio pone que es la 600 no la 750 pensais que puede ser un piñazo y le a puesta el carenado de la 750

Publicado

las 1000 nunca llevan el escape de las 600 y 750, van probando con unos y otros modelos, sobre todo porque la 1000 lleva de serie 2 escapes e intentan hacerla lo más equilibrado posible compensando el peso y de paso, prueba modelos de escapes diferentes para ver el resultado que les dan en bancos de potencias y demás...

Hostias pues no me habia fijado :risotada: como estan las cabezas! :punish: Otra cosa mas que he aprendido hoy xD

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil