Publicado Octubre 19, 200915 años Hola:Tengo una GSXR750 K5 y acabo de cambiar el kit de transmisión y el mecanico (que es mi cuñado)me ha cambiado el piñon a 15 dientes y la corona a 41, que os parece, mi conducción es por carretera y salida los findes, circuito todavia no. GraciasSaludos.
Publicado Octubre 27, 200915 años yo no entiendo mucho pero aqui te pone las caracteristicas que tiene tu moto con esos desarrollos y como a cualquier gsxr le van bien todos los desarrollos pues a disfrutarla http://www.gearingcommander.com/
Publicado Octubre 28, 200915 años Autor Hola:Muchas gracias vaya tabla mas buena, te explica un montón.Saludos
Publicado Octubre 29, 200915 años Autor Hola:La moto de serie mirado en el libro de ususaio lleva 43-17 en este blog lo he visto con 42-17, la moto la compre de 2ª mano y creo que llevaba 42-16 (el kit me lo cambio mi cuñado y nome dijo lo que llevaba).Saludos
Publicado Octubre 29, 200915 años Hola: La moto de serie mirado en el libro de ususaio lleva 43-17 en este blog lo he visto con 42-17, la moto la compre de 2ª mano y creo que llevaba 42-16 (el kit me lo cambio mi cuñado y nome dijo lo que llevaba). Saludos Está bien normalmente se le suele quitar solo un diente al piñon es decir con el de serie sera un 43-16, teniendo en cuenta que cada diente de menos en el piñon es como si pusieras 3 mas en el plato la relación actual de tú moto es como si llevaras un 44-16. creo que deve ir genial.
Registra una cuenta o conéctate para comentar