Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Yo voy por el 2º juego de M5. Les saco 9000 con un circuito, ciudad y ruteo deportivo. Soy de los que piensa que no se debe mezclar marcas per dentro del mismo modelo, si encuentras un buen compromiso, pos palante.Por cierto vitygsxr ¿qué presiones metes en circuito? Lo de la raya en el suelo es normal.V´ssss

Publicado

Buenas POWER, En circuito (la unica vez que he estado en albacete) les puse 2.0 y 1,9 y ya te digo, delante, ningún problema, pero de atrás se me fue un par de veces, y una de ellas casi salgo por orejas (y yo que pensaba que mi gordita no era tan bruta...)9000 km no está nada mal para mererta tb en ciruito... ya que yo las puse nuevas, y joder como se quedaron... los números (5 y 4) ya ni se veían...Y ahora no se si seguir con las M5, o meterme en las Racetec..V´ssssssssss

Publicado

Gracias vitygsxr. A mi me sacaron por orejas pero porque pisé demasiado el piano a la salida y muy tumbado. Con el rebote, se me fue. En frío me avisó un par de veces pero una vez calientes..... de fábula.Si hacees más circuito, quizás las racetec sean más adecuadas. En calle tengo entendido que cuestan un poco en calentar, sobre todo en invierno.Esta semana entro en Jerez. Ya os contaré.

Publicado

Power: A mi cuando me han dado sustos, ha sido en caliente, porque yo creo que me pasé de temperatura y se deslizaban porque estaban demasiado blandas... yo creo que necesito para circuito, unas racetec, porque supongo que aguantarán mejor las altas temperaturas y las m5, para ir fuerte por la calle.. Power, ya nos contarás que tal en jerez, y ya te contaré yo el dia 10 en albacete y el 17 en el jarama ;) (con calentadores)V´ssssssssssss y a ver como se portan esas M5!! :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.548 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • grefu Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.